TEST DE OVULACION Q TAL?:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00
TEST DE OVULACION Q TAL?

Mensaje por letiin » 11 Oct 2008 13:43

Hola chicas!!!!

quería saber qué tal os va a las que usais los test de ovulaci?n. ?os ha servido para quedaros embarazad así eson muy engorrosos de utilizar?

La verdad es que hasta ahora no me había planteado utilizarlos porque me daba la sensaci?n de que me podrían generar mucha ansiedad, y de que seráan muy engorrosos de usar.

?cuántos días seguidos hay que usarlos? ?hay alguna hora del día indicada?

Os agradecería que me contaseis un poco cómo los utilizais y qué tal resultado os dan... porque según van pasando los meses, quiero abrir las posibilidades a otros medios y otras opciones.

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. c**o imaginareis no he sido una de las afortunadas de la epidemia de positivos de este mes... pero Quién sabe el siguiente :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 13 Oct 2008 11:32

ninguna podeis ayudarme chic así???? :wink:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00

hola letiin

Mensaje por laica » 13 Oct 2008 12:22

espero poder ayudatre y decirte que yo los use y no me sirvieron de nada, ademas no me salio positivo ni cuando ovule.
Son 7 pruebas parecidas a los test de embarazo, tienes que hacerte una cada dia, en la semana que tu crees q ovulas, a la misma hora, entonces cuando te salgan las dos rayitas es que estas ovulando.a mi no me salio nada. Luego te viene un test de embarazo.
Yo lo utilize en julio y la verdad me obsesione mas.


No se si te abra servido de ayuda :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 13 Oct 2008 12:30

yo los iba a comprar y al final ,despues de ver qe hay chicas que lo usan y luego aun sabiendo el dia de ovulacion mas o menos y no lo consiguen ,ademas esperar a que te venga la warry y sabiendo que lo as hecho en tus dias fertiles en mi caso me agobiaria,y no los compre :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 13 Oct 2008 18:09

Hola, yo si los estoy usando desde hace ya unos meses.
He de decir que estube a punto de dejar de usarlos porque nunca pillaba el pico. Pero llevo 3 meses que si pillo las dos rayas del mismo color, incluso la de la ovulaci?n mas oscura que la de control. También es cierto que yo todavia no me he quedado embarazada, pero creo que, mientras no te obsesiones, por lo menos sabes a ciencia cierta cuando estas ovulando y deberear mas en esos dias. Pero claro hay que tomarselo c**o que las tiras de ovulaci?n son para saber mas o menos cuando ovulas y no pensar que por que pilles el pico te vas a quedar en ese mes, son muchas mas cosas las que se tienen que dar para quedarse pre?i... uy que dificil parece esto, seguro que si estubiesemos solteras y estudiando nos quedariamos en un dia que lo hiciesemos sin protecci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno que queria decir también, que son muy faciles de usar, en las instrucciones lo pone todo muy clarito.
Mucha suerte chicas a ver quien es la proxima que se pilla un positivo de estos que andan ultimamente tanto por aqui!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 13 Oct 2008 18:45

Yo c**o soy de lo más ignorante, no sabía que existían hasta que no habeis hablado de ellas en este foro... Sin embargo, creo que no me animar? a usarlas porque "a ojo" más o menos supongo cuando ovulo ya que suelo ser gular en las reglas, y c**o tengo cierta tendencia obsesiva, me veo haci?ndomelas todos los días, no vaya a ser....
Por supuesto, si tú no eres TAN obsesiva c**o yo, tal y c**o lo comenta Expojuma, parece sencillo y pr?ctivo si eres poco regular. Suerte!!!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 13 Oct 2008 23:19

claro qu si expojuma , pero somos treintea?eras y queremos y no podemos

nemesiss a eso me refiero yo ,si eres persona obsesiva es un poco "peligroso"no?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que tonta estoy hoy :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 13 Oct 2008 23:46

a mi no me fueron bien, pero claro, yo soy SOP y las q tenemos problemas hormonales no somos buenos ejemplos en estos casos.

personalmente, a mi me generaba mas ansiedad el saber q me iba a hacer un test de embarazo en balde, la semana antes de la regla me iba midiendo "la presion" de las tetis y al no notar nada, ya sabia q no habia nada q rascar.

asi q si eres un poco agobiada de la vida c**o yo, mejor no los uses, y entregate al amor todo lo q puedas :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 14 Oct 2008 21:28

Muchas gracias a todas chicas. Lo intentaré un mes a ver qué tal, a ver si tengo la suerte del principiante :lol: :lol: :lol: , y si no, si me genera mucha ansiedad los echaré en el caj?n.

Con test de ovulaci?n o sin ellos, a ver si tenemos suerte pronto chicas... y mientras tanto, a seguir disfruntando y a entregarnos al amor, c**o dice ilogic :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 14 Oct 2008 22:48

Eso, eso...!!!!
A entregarnos al amor, que es lo mejor que nos llevamos de esto de buscar y no encontrar. Algunas amigas me dicen que aproveche ahora que estoy buscando que despues, jejejejeje.....

Venga que ya nos queda muy poquito para lograrlo, queda menos que al principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados