No se oye el coraz?n:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Oct 2008 21:52

:( :( :( lo siento mucho, sobre todo por el mal rato q te estas llevando, ya q estoy convencida de q es eso, un mal rato pq veras c**o todo va a ir bien :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 12 Oct 2008 23:11

espero que todo vaya bien.

Yo con el niño en la primera eco c**o era de muy poco apenas se oy? el corazón...igual es por eso :duda: :duda: :duda:

un beso y animo :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Oct 2008 09:37

rompeolas cielo dinos algo encuanto sepas q pasa suerte :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 13 Oct 2008 10:15

rompeolas cariño mucho ?nimo!!!!!!!

Espero que estés de menos semanas y que todo se quede en un susto. Entiendo tu estado de ?nimo, porque cuando estés embarazada, a la mínima que te dicen algo que no es lo que esperabas, se te viene el mundo abajo, pero ya verás c**o todo se queda al final en un susto.

?cuándo te hacen la próxima eco?

Mucha suerte corazón y mucha energ?a positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Oct 2008 10:56

Hasta el lunes que viene (dia 20) tendré esta incertidumbre en mi cabeza.
Quiero ser positiva, pero los presentimientos de una madre...............

Yo tambien espero daros buenas noticias.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 13 Oct 2008 11:04

Rompeolas, siento muchisimo el mal rato que estas pasando.

Confiemos en que es sólo eso, un mal rato y el motivo sea que estas de menos y no se oiga aún.

Has ido solo a un medico? por qué no vas a otro para que te de su opinión, o a otro que tenga aparatos mas modernos y potentes, para ver si con estos si se oye??? Yo creo que iria si me encontrase en la misma situaci?n.....

Ya nos iras contando, muchisima suerte preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 13 Oct 2008 12:04

rompeolas ante todo mucho ?nimo!!! yo tengo una amiga que en la primera ecografia no se le oia el latido y tampoco se veia muy claro pero era porque estaba de muy poquito tiempo, de echo estamos las dos del mismo tiempo y nos toca para el mismo dia. se que es inevitable comerse la cabeza pero intenta estar tranquila. asi que no te desanimes.... muchos besos y mucha suerte!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 13 Oct 2008 14:12

Lo primero, tranquila que los nervios tambiénafectan a tu beb?. Procura no esforzarte mucho, que seguro que sale todo adelante.
Una cosilla...hasta el día 20 tienes que esperar? yo no podría la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero vamos a la más mínima te vas otra vez a urgencias, no te des por vencida! y cuentanoslo!

:beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Oct 2008 14:55

fragola escribió:Una cosilla...hasta el día 20 tienes que esperar? yo no podría la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero vamos a la más mínima te vas otra vez a urgencias, no te des por vencida! y cuentanoslo!

:beso: :beso:
?y que hago? Si es demasiado pronto, aunque fuera mañana a hacerme otra eco, seguiria siendo demasiado pronto. Incluso el día 20 me parece pronto (aunque se me haga eterno), porque ?y si el día 20 sigue siendo demasiado pronto y me hacen abortar? Eso si que es triste. Yo quiero estar segura al 100%, que lo que tenga que ser será.
:cry: :cry: :cry: :cry:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 13 Oct 2008 15:03

te deseo mucha suerte, mientras estas a la espera de la eco guarda reposo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados