No se oye el coraz?n:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 15 Oct 2008 10:50

A se me olvidaba, y en cuanto a las tetis, mi prima esta ya de 6 meses y de doler y de inchadas nasti de plasti, ya quisiera ella que se le hubiesen hinchado un poco mas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque la pobre esta planita, planita..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

animo corazón, todos estos para ti y tu bebe
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 23 Oct 2008 00:27

c**o fue todo?
espero que muy bien, ya nos contaras.
besos

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 23 Oct 2008 15:07

supertrama escribió:c**o fue todo?
espero que muy bien, ya nos contaras.
besos
Pues no, no muy bien. :( recetas-postt272353.html

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 23 Oct 2008 19:32

oooh lo siento mucho pero que no se desanime, yo tambien tuve dos abortos sin legrado(tuve la suerte que los expulsaba) y aqui esta mi enano, asique la proxima sera, animoooo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados