Limpieza de colchon:

Responder
SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Limpieza de colchon

Mensaje por SHIVAGRIS » 12 Oct 2008 16:44

Mi hija hoy se ha levantado un poco rara,y aunque no tiene fiebre ha vomitado varias veces y me ha dejado el rastro por las camas y el sofa. Sabeis c**o se puede limpiar el colchon. Habia pensado con Volvone pero no hay quien aguante el olor. Seguro que muchas habeis pasado por eso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 12 Oct 2008 21:39

si usas amoniaco rebajado con agua estara menos fuerte pero limpiar? igual. De todos modos el vamito es ácido, no sé si se iran las marcas. Supongo que la funda la puedes lavar no? No se que mas añadir, ah si, que el sofá lo limpio con alcohol de limpieza y un cepillo ancho, los mios son beiges y se mantienen limpios asi

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 12 Oct 2008 21:49

Gracias marta. El alcohol supongo que te refieres a alcohol de quemar no?
A ver si consigo quitarlas que el colchon solo tiene dos años :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 12 Oct 2008 22:05

yo el alcohol lo compro en mercadona, pone alcohol de limpieza creo, es un bote blanco de litro

lidiasaiz
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:16 May 2007 01:00

Mensaje por lidiasaiz » 13 Oct 2008 08:31

mi hija cuando tiene catarro es muy dada a vomitar las flemas se lo que es levantar la habitacion entera de madrugada, para el colchon y los sofas compre por casualidada un spray para tapicerias del mercadona en un bote rosa, y la verdad que funciona muy bien y no huele c**o el amoniaco, no deja mancha, a mi por lo menos me funciona.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 14 Oct 2008 15:20

lidiasaiz escribió:mi hija cuando tiene catarro es muy dada a vomitar las flemas se lo que es levantar la habitacion entera de madrugada, para el colchon y los sofas compre por casualidada un spray para tapicerias del mercadona en un bote rosa, y la verdad que funciona muy bien y no huele c**o el amoniaco, no deja mancha, a mi por lo menos me funciona.
Me puedes decir el nombre.Aqui no tengo un mercadona pero igual lo venden en otro super.

lidiasaiz
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:16 May 2007 01:00

Mensaje por lidiasaiz » 14 Oct 2008 19:50

perdona pero no habia entrado, es el de la marca bosque verde de mercadon apero igual en otros supermercados tienes algo parecido en el schlecker o igual en acrrefour, yo solo he probado ese

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados