A quien le toca para marzo del 2009?:

Janette1977
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Janette1977 » 15 Oct 2008 15:07

yelines escribió:
nufly escribió:

yelines una pregunta yo tambien he perdido peso unos cuatro kilos, el ultimo dia que fui al gine me dijo que no podia seguir así y que cuando volviese a revisi?n si no cogía peso habria que tomar medidas, y veo que estas de mas tiempo que yo, a ti no te han dicho nada, es que a mi me acojono. :( ha tambien me dijo que el dia que estuviese vomitando todo que me fuese al hospital.

por cierto yo soy de abril me aceptais.
a mi no me dijo nada de tomar medidas de hecho c**o me sobran bastantes kilos me dijo que mejor que no cogiese peso, que era mejor para mi salud, que el bebe tenia reservas de sobra, no se ahora cuando vaya el dia 23 a ver que me dice, pero claro no es lo mismo que te sobren 20kg que estes en tu peso

yo por suerte ya no vomito todo (ha habido dias de estar solo con una tostada del desayuno) hace dias que no vomito, pero tampoco es que coma en exceso no tengo hambre, abro la nevera y no veo cosas ricas para comer (y si vieseis mi nevera esta llena de cosas ricas :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pirra el chocolate y a mi marido tambien y sobre todo ahora que esta de vendimia intento tenerle dulces y caprichos para comer) pero no me apetece nada de nada, ayer por la tarde cuando le di la merienda a mi hija vi un platano y me entro por los ojos, le di un mordisco y ya no me entraba mas

yo por lo que estoy "acojonada" es porque tengo muchas molestias c**o de regla a diario y bastante molestos y entonces me acojono, pero luego ya se me pasan, la matrona me dijo que era normal porque esta creciendo, pero con mi anterior embarazo no notú nada de esto (o al menos no lo recuerdo)
Yelines a mi tb me pasa lo mismo tampoco tengo hambre nunca y cuando c**o me lleno enseguida.
Lo de las molestias a mi tb me pasaba y es por eso porque esta creciendo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 15 Oct 2008 17:35

que ilusión que ya lo noteis, en que mes se empieza a notar mas o menos?

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 16 Oct 2008 13:11

bueno despues de pasar por la matrona, y decirme que esta to perfecto tengo ganas ya de seber lo que es.... :lol: :lol:

tengo una pregunta vosotras que pensais de la marca jane para el cochecito... esque he visto uno y la verdad me gusta pero to el mundo me dice que la marca es una full

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 16 Oct 2008 13:12

bueno despues de pasar por la matrona, y decirme que esta to perfecto tengo ganas ya de seber lo que es.... :lol: :lol:

tengo una pregunta vosotras que pensais de la marca jane para el cochecito... esque he visto uno y la verdad me gusta pero to el mundo me dice que la marca es una full

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Oct 2008 13:33

supongo que cada una cuenta le feria según le va, yo tengo el jane carrera pro de mi hija y ahora lo pienso volver a utilizar porque esta impecable

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 16 Oct 2008 13:47

yo el que he visto es el solo que es el modelo antiguo del carrera ya que cuando me fui a informar me dijeron que el nuevo estaba dando problemas y por eso habian vuelto a fabricar el modelo anterior pero con otro nombre y la verdad es que ami me gusto bastante por que una vez plegado pesa y abulta poco en comparacion con otros que he visto....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Oct 2008 14:32

wash escribió:yo el que he visto es el solo que es el modelo antiguo del carrera ya que cuando me fui a informar me dijeron que el nuevo estaba dando problemas y por eso habian vuelto a fabricar el modelo anterior pero con otro nombre y la verdad es que ami me gusto bastante por que una vez plegado pesa y abulta poco en comparacion con otros que he visto....
pues cariño tu solita te lo estas diciendo, a mi me gusted porque pesaba menos que otros, jane siempre me ha sonado a marca de bebe, el de la tienda me dijo que no era malo, tambien me gustaba el loola y me dijo que era mas robusto este, (yo pensaba que me intentaria vender el otro prque era mas caro), pero no, a mi tambien me gustaba que fuera de manillar corrido (no sabes lo bien que se maneja con una mano, a veces, llevas bolsas, hablando por tfno, o simplemente de la mano con tu pareja) y con uno de dos manillares lo veo mas dificil (tenemos una silla de paseo y no la utilizo casi nunca porque a pesar de pesar menos se maneja peor)

Janette1977
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Janette1977 » 17 Oct 2008 13:32

wash escribió:yo el que he visto es el solo que es el modelo antiguo del carrera ya que cuando me fui a informar me dijeron que el nuevo estaba dando problemas y por eso habian vuelto a fabricar el modelo anterior pero con otro nombre y la verdad es que ami me gusto bastante por que una vez plegado pesa y abulta poco en comparacion con otros que he visto....
Yo tambien voy a comprar el solo, a mi sobrina le regal? el carrera pro y mi hermana lo va a volver a utilizar ya que esta otra vez embarazada. Asi que c**o le ha ido bien yo me decanto por ese

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 24 Oct 2008 17:59

hola de nuevo


el lunes se se ve ya me dicen lo que es que ya tengo unas ganas horribles...por que ya he empezado a notarlo asi que haber si tengo suerte y me lo dicen...

ayer me fui de compras pa el bebe y bueno por que me pararon los pies que sino me llevo a casa toda la tienda y es que me encanta ir de comprar y todo lo que veo me gusta aunque de momento no se lo que es ya he comprado alguna cosilla. c**o bodys, unos patucos verdes que me encantaron, y unos peleles.?

al final el cochecito me voy a comprar el solo de jane que le he estdo viendo y me encanta y de precio no esta mal..por que madre mia que precio tiene to.....


nose si a vosotras os habra pasado pero llevo dos dias con un horrible dolor de barriga ayer fui al medico y me han dicho que es normal que el bebe esta creciendo y se esta haciendo sitio y por eso me duele, pero la verdad es que al principio me asuste hoy estoy mejor ya no me duele tanto eso si me he levantado con la panza pa un lado y luego se ha colocado sola... y es que yo ya tengo barriga bueno la verdad que desde el 2ª mes me salio...

vaya royo os he soltado lo siento..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 24 Oct 2008 18:45

Que bien wash, el lunes queremos saber que va a ser... si niño o niña... que ilusión verdad?? a mi me queda bastante todavia. y eso que estoy del mismo tiempo que tu. :duda:

Yo todavia no he comprado nada, pero mi madre y mi cuñada ya me estan comprando cositas, yo prefiero no pasarme por las tiendas porque mi marido dice que hasta que no sepamos lo que es no comprar nada y si voy me gusta todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénempiezo a notarlo pero es c**o si se movieran las tripas, es una sensaci?n extraña, yo creia ya que iba a dar patadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados