A quien le toca para marzo del 2009?:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 13 Oct 2008 18:13

hola

spy primeriza y la verdad es que tengo un monton de dudas...

una de ellas es que ultimamente estoy mucho mas cansada de lo normal, nose si sera normal pero de todos modos mañana voy a la matrona y se lo preguntare..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 13 Oct 2008 18:27

wash, es muy normal que este mas cansada.

Yo tambiénlo estoy se lo preguntó a la matrona y me dijo que es normal que nuestro cuerpo dice: " oye mas despacito, tomate las cosas con mas calma.."

De todas formas comentaselo a tu matrona, por si estas falta de alguna vitamina a parte de que sea normal.

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:26 Ene 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por moni2 » 13 Oct 2008 18:54

Yo en teor?a cumplo el 9 de Marzo

Janette1977
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Janette1977 » 13 Oct 2008 19:39

Lunita77 escribió:Muchas gracias Janette.

Por cierto tu año de nacimientos es 1977?? el mio si. que coincidencia :wink:

Ya teneis pensado nombres??
Si es mi año de nacimiento, que casualidad. Lo del nombre aun lo estamos discutiendo, a mi me gusta de niño Adrian, Alvaro, Javier y de niña Julia Y Naiara pero no estamos muy seguros aun. Por ahora gana Adrian y Julia. Y tu has pensado ya en los nombres?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 13 Oct 2008 21:50

a mi no se me nota la barriga, solo las tetas, pero claro teniendo en cuenta que he perdido 4 kg ya, me puedo poner hasta ropa del verano pasado que estaba con 4 kg menos que me puse en el invierno :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno c**o tengo sobrepeso eso que llevo ganado 4kg menos

yo la eco la tengo el dia 23 y espero saber si es niño o niña, porque mi marido no quiere oir nada de decidir nombres hasta que no sepamos lo que es, y a la familia-amigos les hemos dicho que no lo vamos a saber hasta que no nazca (es que cada vez que oyen voy al medico-matrona, analisis lo que sea que suene a algo relacionado con el embarazo preguntan y ya sabes lo que es?? y decidimos decir que no lo queriamos saber y los tengo a todos locos, bueno eso y que me he apostado una mariscada con un amigo a que soy capaz de aguantar sin decir lo que va a ser hasta que nazca, el dice que no aguanto :lol: :lol: :lol: :lol: )

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 14 Oct 2008 10:52

yelines escribió:a mi no se me nota la barriga, solo las tetas, pero claro teniendo en cuenta que he perdido 4 kg ya, me puedo poner hasta ropa del verano pasado que estaba con 4 kg menos que me puse en el invierno :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno c**o tengo sobrepeso eso que llevo ganado 4kg menos

yo la eco la tengo el dia 23 y espero saber si es niño o niña, porque mi marido no quiere oir nada de decidir nombres hasta que no sepamos lo que es, y a la familia-amigos les hemos dicho que no lo vamos a saber hasta que no nazca (es que cada vez que oyen voy al medico-matrona, analisis lo que sea que suene a algo relacionado con el embarazo preguntan y ya sabes lo que es?? y decidimos decir que no lo queriamos saber y los tengo a todos locos, bueno eso y que me he apostado una mariscada con un amigo a que soy capaz de aguantar sin decir lo que va a ser hasta que nazca, el dice que no aguanto :lol: :lol: :lol: :lol: )

yelines una pregunta yo tambien he perdido peso unos cuatro kilos, el ultimo dia que fui al gine me dijo que no podia seguir así y que cuando volviese a revisi?n si no cogía peso habria que tomar medidas, y veo que estas de mas tiempo que yo, a ti no te han dicho nada, es que a mi me acojono. :( ha tambien me dijo que el dia que estuviese vomitando todo que me fuese al hospital.

por cierto yo soy de abril me aceptais.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 14 Oct 2008 11:05

Nufly, pues claro mujer :lol: :lol: aqui no se excluye a nadie, además es fecha prevista pero vamos que no es una ciencia exacta... yo creo que hasta Abril no nacer?.

A mi me pasó lo contrario de vosotras en un mes habia cojido 2 kilos y no tengo ni tripa ni nada. Lo unico que se me olvidé decirla que cuando me quedé estaba a regimen, por si tenia algo que ver. y tambien me ech? la bronca :nodigona: que tenia que andar mas y no coger kilos.

Yelines, a mi marido le pasa igual con los nombres, no quiere pensar hasta que no sepamos que va a ser... pero yo ya tengo pensado unos cuantos, de niño: David, Daniel, Javier, Cesar. y de niñas: Paula, Marta, Laura.

Adrian me gusta mucho, pero yo estoy rodeada de Adrianes :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Oct 2008 12:39

nufly escribió:

yelines una pregunta yo tambien he perdido peso unos cuatro kilos, el ultimo dia que fui al gine me dijo que no podia seguir así y que cuando volviese a revisi?n si no cogía peso habria que tomar medidas, y veo que estas de mas tiempo que yo, a ti no te han dicho nada, es que a mi me acojono. :( ha tambien me dijo que el dia que estuviese vomitando todo que me fuese al hospital.

por cierto yo soy de abril me aceptais.
a mi no me dijo nada de tomar medidas de hecho c**o me sobran bastantes kilos me dijo que mejor que no cogiese peso, que era mejor para mi salud, que el bebe tenia reservas de sobra, no se ahora cuando vaya el dia 23 a ver que me dice, pero claro no es lo mismo que te sobren 20kg que estes en tu peso

yo por suerte ya no vomito todo (ha habido dias de estar solo con una tostada del desayuno) hace dias que no vomito, pero tampoco es que coma en exceso no tengo hambre, abro la nevera y no veo cosas ricas para comer (y si vieseis mi nevera esta llena de cosas ricas :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pirra el chocolate y a mi marido tambien y sobre todo ahora que esta de vendimia intento tenerle dulces y caprichos para comer) pero no me apetece nada de nada, ayer por la tarde cuando le di la merienda a mi hija vi un platano y me entro por los ojos, le di un mordisco y ya no me entraba mas

yo por lo que estoy "acojonada" es porque tengo muchas molestias c**o de regla a diario y bastante molestos y entonces me acojono, pero luego ya se me pasan, la matrona me dijo que era normal porque esta creciendo, pero con mi anterior embarazo no notú nada de esto (o al menos no lo recuerdo)

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada tierra so?ada por miiiiiiiii

Mensaje por MAMADEANTONIO » 15 Oct 2008 11:19

Hola chicas!

Yo tengo fecha para el 7 de marzo, y espero que no se restrase, jejej, Antonio se me retraso 11 dias, y vaya 11 dias de incertidumbre. Yelines, yo estoy en la misma situacion que tu, y mi peque es mas chico que la tuya, pero no te preocupes, en un futuro nos alegraremos de que se lleven tan poco tiempo, ahora viene una mala epoca, porque son muy pequeños, pero tambien se disfrutan.
Por ahora a mi me han dicho que parece otro niño, pero no me lo creo, jajajajajajaja, el lunes voy a la ecografia de las 20 semanas, ya os ire contando.
Por cierto, a las que estais mas o menos c**o de fecha, lo notais ya c**o da patadit así porque a mi me tiene ya mol?a de tanta patada. jajajajajajajaj, que ilusion me hace!!!!

Besitos y feliz espera.

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31

Mensaje por sabalo » 15 Oct 2008 15:01

Casi me lo pierdo, yo estoy de 19 semanas osea que para primeros de marzo me toca y tengo unas ganas locas, locas :D :D :D :D :D :D :D :D :D Ah y si que lo noto, no se si son pataditas pero moverse si que se mueve :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados