Página 1 de 1

Empiezo el curro

Publicado: 13 Oct 2008 11:34
por DIMECRES
Pues si,ya se me acab? el chollo.c**o soy aut¿noma,no me puedo permitir los 4 meses de baja, así que ya estoy currando.Espero tener algun ratillo desde el trabajo para poder entrar a veros,que os tenia abandonadas :nodigona:
Lo bueno es q me traigo al baby al trabajo.Ya se porta algo mejor,no llora tanto por las noches.Estoy dejando el pecho y me han cambiado la leche por otra con las proteinas mas digeribles, y está mejorando de los colicos.Tambien uso el biberon ese psicodelico de bebe-due.
Entre todas estas artima?as conseguiremos que se nos vuelva mas civilizado en nene,jeje.
Saludos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 13 Oct 2008 12:21
por paola-25
Hola guapa, pues me alegro que vaya mejor el nene :) Por otro lado, piensa que aunque no hayas disfrutado de los 4 meses de baja, al menos te puedes llevar al niño al trabajo que ya hay muchas que les gustaría y no pueden :lol: Así que te puedes dar con un canto en los dientes :dientes: Un beso :beso:

Publicado: 13 Oct 2008 12:41
por usuario999
Yo llevo trabajando un mes y me traigo a la nena a la oficina, ademas he conseguido poder venir solo por las mañanas, y asi las tardes aprovecho para descansar o disfrutar de ella plenamente :) :) :)

Publicado: 13 Oct 2008 13:14
por pilicp
Pues lo siento mucho pero ya se sabe otra de las desventajas de ser autonoma. Menos mal que te la puedes llevar al curro.

Publicado: 13 Oct 2008 17:01
por Garfield
Qué se le va a hacer. Paciencia. Es un momento que llega tarde o temprano.
La suerte es que te puedes llevar al peque al trabajo.

Me alegro que ya durm?is mejor.

:beso:

Publicado: 13 Oct 2008 19:14
por martabilbo
pues si que se me habia hecho corto, pero claro, te incorporas antes! Me alegor de que puedas llevartelo al curro, y d eque los c?licos hayan mejorado, yo los pase solo una semana gracias a dios y es un horror, te comprend? tanto!!

Publicado: 14 Oct 2008 09:57
por Evosa
Bueno al menos te la puedes llevar contigo y no os separa?s. Que bien que se ha mejorado de los c?licos. Pobrecitos lo pasan fatal :up: .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Oct 2008 11:48
por nuriarc02
es lo que tiene ser autonomo....a mi me pasó con mi marido. de 15 dias nada de nada...pero tiene sus ventajas, te lo has podido llevar al trabajo...asi disfrutaras de él.

un besazo y que vaya todo muy bien...

el tema de los colicos, es un rollo. Poco a poco la situaci?n se ir? normalizando...

Nuria
:beso: :beso: :beso: