dudas vintange reverse casualplay:

Responder
mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea
dudas vintange reverse casualplay

Mensaje por mana » 13 Oct 2008 11:56

hola chicas, hace unas semanas aparte el carro es el vitange reverse el cual ya no se fabrica pero en la tienda donde lo aparte quedaba uno, en principio estoy muy contenta pero tengo dudas ya q al llevar el matrix, no se si es comodo para el bebe y quisiera saber si se le puede poner algun forro tipo c**o el de maxicosi, y si no q le poniais al bebe para abrigarlo ya que las mantas de los capazos son muy grandes .GRACIAS :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00

hola

Mensaje por laica » 13 Oct 2008 12:13

te refieres al reversible el cual se le mueve el manillar? si es ese yo no te lo aconsejo :mal: es super incomodo pq cuando canvias el manillar las ruedas delanteras no giran, si puedes que te lo canvien por el modelo nuevo que es el que se gira la silla. :up: :up:

Referente a lo del saco para la prima le puedes adaptar el saco del matrix de la jane, le queda un poquito grande pero no pasa nada.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 13 Oct 2008 12:15

gracias, intentare q me lo cambien pero no se si sera ya tarde :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » 13 Oct 2008 18:13

Hola,
c**o te ha dicho la compi mira a ver si te pueden cambiar el cochecito. Casualplay lo descatalog? ya que al girar el manillar para tener al beb? mirando haci tú, era muy dificil manejarlo ya que las ruedas son fijas y no giran.
Si quieres que el beb? mire hacia tú, mejor cojete el Vintage 2. En este se gira la silla y no tienes problemas con las ruedas.

En cuanto al abrigo para el Prima Easy, con el cubrepi?s que lleva y una mantita o toquilla pequeña tienes bastante. Si prefieres los sacos, en el mercado hay muchos. Nosotros tenemos unos fabricados artesanalmente muy calentitos, otros parecidos al de Jan? de Andu Modin...
El del matrix de Jan? está descatalogado por un problema de confecci?n. En la nueva colección (enero-febero) sacarán un nuevo modelo.

Un saludo,

Jennifer
PEKE BUBA

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 13 Oct 2008 20:27

gracias guapa, estoy mirando tu pagina y esta muy bien pero dime el nombre del saco artesanal :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados