Una duda chicas...:

Responder
Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Una duda chicas...

Mensaje por Ladyblue » 14 Oct 2008 10:48

Pues mi duda es la siguiente: q significa q un ginecologo haga ecografia doppler???es q estoy buscando uno del seguro privado q tengo para la eco 4d para hacermela y no tengo ni idea q significa eso..
Gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 14 Oct 2008 11:23

hola ladyblue, mira por lo que yo se los doppler son ecografos con mas calidad que un ecografo normal sin doppler, :lol: me explico, una ecografia normal tiene una calidad media y una ecografia doppler tiene una calidad alta. Yo creo que las 3d/4d tienen aun mas calidad.

mira encontre esto en internet
La técnica doppler es un ecograf?a a color, que se utiliza para medir y evaluar el flujo de sangre que circula a través de las cavidades y las valvulas del corazón del beb?.

Permite saber la cantidad de sangre que se bombea con cada latido, lo cual es fundamental para determinar el buen funcionamiento de su corazón, así c**o para analizar las valvulas cardíacas y las paredes del corazón.

Esto ayuda a detectar de forma precoz cualquier anomal?a que pudiera tener el beb? para así actuar de la forma más conveniente cuando nazca.

También se utiliza para ver las arterias uterinas en casos de mujeres con riesgo de hipertensi?n durante el embarazo o cuando hay sospecha de retraso de crecimiento intrauterino.



Se controlan tambiénlas arterias umbilicales para asegurarse de que el flujo de sangre y por ende los nutrientes y el ox?geno están llegando adecuadamente al beb?.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 14 Oct 2008 11:28

:D kity te lo ha explicado de maravilla,yo tuve hipertension en el embarazo y me hicieron varias ecografias doppler para comprobar que a mi niño le llegaba suficiente alimento :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 14 Oct 2008 11:36

Ahm muchsa gracias kity y si es asi yame han echo una de esas ejejej el ecografo q voy me la hizo asi...lo q pasa q qeria cambiar de ecografo porq este un poco borde y no m gusta le trato q tiene...
De todos modos muchas gracias chicas

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 14 Oct 2008 11:40

ahhhyyy si es que hay algunos, que no parecen humanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados