SOY UN ZOMBIE:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche
SOY UN ZOMBIE

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2008 11:44

de verdad no se si pegarme un tiro o que hacer. Lucia lleva cuatro dias que se pasa la noche entera moviendose, ella esta durmiendo, pero no deja de moverse, dar patadas, pu?etados, moviendo la cabeza, se intenta dar la vuelta, si se le cae el chupe se queja, y poco a poco el cansancio va matandome a mi. No se si sera la boca, el estomago, o posiblemente el colchon, le cambiamos la cuna porque ya no cabia, yo lo noto un poco duro, pero no se... Estoy desesperada, lo de comer si que estupendamente, le doy el ultimo bibe a las 11 y el siguiente se lo toma a las 7 de la mañana, pero yo no descanso y estoy agotada. A todo esto tengo que venir a trabajar y no me aguanto los ojos.

os ha pasado a alguna? :( :( creeis que deberia visitar al pediatra por eso o no? pruebo a cambiarle el colchon? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 14 Oct 2008 12:02

hola Clara primero tranquila y segundo analiza la situacion, Lucia c**o esta por las mañan así?? se la ve cansada o molesta?? esta bien, alegre, despierta, si ella esta bien es que descansa por las noches hay niños que son muy inquietos mientras duermen, pero descansan perfectamente.
Si ella tambien esta mal, pues puede ser el colchon, una mala racha, no se adapta el cambio, pasa frio....

si es la primera opcion, ella esta bien, y ademas ya no c**o por la noche, pq no la pasa a su dormitorio, asi tu no estaras inquieta con sus movimientos, y podras descansar.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 14 Oct 2008 12:14

Jo, guapa! lo siento! no sé que decirte, no s?, tendré calorcillo, fresquillo... pregunta a la pediatra, a ver que te recomienda. También a lo mejor le tiene que pillar el truqui a la cunita nueva!
Mucha suerte y que pase rápido! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2008 12:34

si, ella esta muy bien, se despierta por la mañana muy sonriente y feliz. Pero es una niña muy inquieta, no duerme practicamente en todo el dia, solo una siesta a medio dia de dos horas y ya no duerme nada hasta la noche :( :( :( Y claro, yo estoy deseando que llegue la noche para descansar, porque me paso el dia jugando con ella y entreteniendola, y si no duermo, dia a dia me viene el cansancio, y a su vez la mala leche, y yo se que no es su culpa, que es un bebe y lo hace incoscientemente, pero de verdad, estoy agotadisima, esta mañana hasta tenia ganas de llorar :herida: :( :(

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 14 Oct 2008 12:35

Si ella duerme bien yo la pasar?a a otro dormitorio, a mí el pediatra me aconsej? a los 6 meses sacarla, aunque dorm? con ella hasta los 13 meses, dejo las puertas un poco abiertas y si pide agua o llora la oigo, pero si se mueve no y ella es de las que dí mil vueltas durmiendo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2008 12:40

:duda: y no será peor? porque ella se queja y lloriquea hasta que le pongo el chupete, si me fastidia el tener que hacerlo con ella al lado, imaginaros si me tengo que levantar y pasar todo el pasillo continuamente para ponerle el chupe, o darle la vuelta me da algo. :cry: :cry: :cry: :cry:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:12 Jul 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por yeyu » 14 Oct 2008 12:45

A Silvia la pasaba lo mismo cada vez que ibamos de fin de semana al pueblo, en casa dormia mas tranquila, no del todo porque es superinquieta y tambien duerme muy poco por el dia, pero alli no paraba de moverse en toda la noche, cada media hora el chupete y fue ponerla un colchon de verdad en lugar de la colchoneta de la cuna de viaje y dormir mucho mejor,

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 14 Oct 2008 13:13

pasala a otra habitacion para probar, y cambia el colchon, ponle uno d elatex bueno, verás la diferencia. Y tomate valeriana!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 14 Oct 2008 13:56

Quiz?s sea el cambio de colch?n lo que la afecta.

Yo más no te puedo decir, que J?lia dormía muy bien y a los 4-5 meses ya la pasamos a su cuarto, con su cuna y se adapto muy bien, pero claro, ya te digo que dormía muy bien.

Yo probaréa tambiéna cambiarla de cuarto porque quizás está incómoda en el vuestro, no sí. En todo caso, siempre puedes volver para atrás, no?

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 14 Oct 2008 15:09

Yo probaréa a cambiarla de cuarto. Yo cambió a la mía pequeña con ocho meses que hacía parecido a lo que cuentas de tu niña, aunque dormía toda la noche, sin llegar a despertar del todo, lloriqueaba un poco, o perdía el chupete, y no nos dejaba dormir a nosotros. Se lo comentú a mi madre y me dijo que por qué no la cambiaba, y así lo hice, y durmi? desde la primera noche de un tir?n. :D

Puedes probar a cambiarla, y si ves que sigue igual y para ti es más incómodo porque tienes que andar de una habitaci?n a otra, siempre puedes volver a meterla en tu habitaci?n. De todas formas, ten paciencia, son fases que pasan, lo que ocurre es que cuando las cosas se dan mal nos da la sensaci?n de que llevan un año así, pero igual dentro de una semana o dos empieza a dormir bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados