quiero ser una de vosotras:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 15 Oct 2008 09:59

:( :( :( lo siento mucho, ahora a esperar que baje y sino a repetir el test en unos dias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Re: unn poquito triste pero con ganas de continuar

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 10:02

mebg escribió:hola,
la verdad, estaba casi segura de que saldráa positivo en el test. He tenido s?ntomas de todo tipo pero ahora soy consciente del poder que tiene el subconsciente. Despues del negativo de hoy voy a esperar hasta la semana que viene para repetirlo.
Aunque estoy algo tristona, me quedo con la cara de mi marido. él nunca me había mostrado claramente la ilusión que le hacía ser padre hasta hoy.
Creídme, chicas, no paraba de decir que a lo mejor estaba mal el test, o que esperara un poco más a ver si qué pasaba, ...por un momento me pareció que deseaba más ese positivo que yo.
Os seguir? leyendo y contóndo cómo me va.
c**o te entiendo... yo me hice el test estando de tres dias de retraso, y me salio negativo. La cara de mi marido era un poema, estabamos en casa de mis padres y se salio al salon totalmente desilusionado. Empec? a manchar rosa, y ya pense que no estaba embarazada. Al dia siguiente me limpie y no habia regla ni nada, c**o teniamos otro predictor, me lo hice, y me dijo que me fuera a la cama, él se quedo en el aseo, y al ratito salio diciendo que era positivo. Tenia una felicidad en la cara tremenda, se puso a llamar a todos sus amigos, a su madre, y eran las 8 de la mañana de un domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no es este mes no te preocupes que al final vendra, ten paciencia y disfruta de la busqueda. Suerte y bienvenida al foro :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 15 Oct 2008 10:06

mira c**o bien te dice clara hay muchos falsos negativos, te ha bajado la regla??? pues si es que no eso es lo importante, espera unos dias y lo repites. mucha suerte.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 15 Oct 2008 10:18

Mientras no te baje, hay esperanza. Yo me la hice el mes pasado y salió negativo. Me doli? tanto que me dije que ya no me la iba a repetir más. Y tres semanas despues de hacer el test, empec? a manchar. Yo pensaba que seráa la regla, que me iba a venir, pero no. Eso no era "ni chicha ni limon?". Entonces me lo volví a hacer y salió positivo. Es porque estaba de muy poquito, de tan poquito que ni ahora mismo sí de cuanto estoy :lol:

Venga, mucha suerte. Lo importante es que no decaigas en el intento.
Y bienvenida al foro. Aquí puedes tanto consultar todo lo que te preocupe, c**o compartir tus alegrías y penas. Siempre habrá alguien que te escuche y no estarás sola.

:beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 15 Oct 2008 10:26

Pues ya te lo han dicho, mientras no haya warry hay esperanzas, a lo mejor estas de muy poquito y el tes no detecta la hormona. Relajate, no te pongas nerviosa que eso no te hace bien para ninguno de los dos resultados, si estas no es bueno que estes nerviosa para tu bebe y si no lo estas pues se te puede retrasar y el desengaño es peor.
Tranquila, es vuestro segundo intento, no pasa nada. Ya veras que si no es este mes sera el que viene. Mientras tanto a disfrutar de la busqueda, que tambiénesta muy bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 15 Oct 2008 15:34

Bienvenida al foro guapa, igual el test ha salido pero todavía puede ser que sí :duda: espera unos días y lo repites pero tranquila si no sale y disfruta de la b?squeda!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

ya somos dos...

Mensaje por dunketa » 15 Oct 2008 15:45

por fin e encontrado un post que hable de este tema,y ademas tan igual,bueno yo deje las pastillas en julio pero empezamos a intentarlo de verdad(con eso de los dias de ovulacion)en agosto.este mes me tenia que haber venido el dia 5 y fue pasando el tiempo hasta el dia 11 que empece a manchar marron de vez en cuando y solo al limpiarme asi que me ilusione por que dicen que eso pasa pero tambien me desilusione por que pense que me iba a llegar la warri pero el 12 no me bajo y me hice un test que me dio negativo y claro el lunes me vino mi amiga con una semana de retraso!!
estoy triste me habia hecho muchas ilusiones esta semana...en fin espero que tu resultado alla sido mejor que el mio y si es negativo pues nada aqui estamos las dos para apoyarnos y quien sabe lo mismo lo conseguimos a la vez :wink: un besazo a todas

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 15 Oct 2008 15:55

Pues claro que si, algun dia lo conseguiremos todas!!!!!!!
Yo aqui sigo esperando a que diga de bajar, mi amiga, porque bajara... sigo manchando marroncilla en teoria me tiene que bajar hoy o mañana, siempre he sido super regular espero que si no me bajara mañana no me juege una mala pasada y baje mas tarde.
Ya os voy contando.
Bienbenidas a las nuevas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a todas

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Oct 2008 16:12

LO PRIMERO BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA,, Y SEGUNDO AUNQ TE HALLA SALIDO NEGATIVO PIENSA Q ES MUY PRONTO A MI ME PASO IGUAL CON ESTE EMBARAZO,, Y MIRA AQUI ESTOY ..LUEGO ME REPETI LA PRUEVA A LA SEMANA Y SI DIO POSITIVO ASIN Q TRANQUILA Y MAS SI ERES PUNTUAL ESPERA HASTA MEDIADOS DE LA SEMANA Q VIENE Y VERAS c**o NOS DAS UNA GRAN NOTICIA GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 18:17

Hola wapa bienvenida al foro!! Yo llevaba 5 dias de retraso y con todos los sintomas y me huice el test,yo hubiera esperado pero mi marido inisitio,y salio negativo...c**o pasaban los dias y no me venia (10 dias de retraso) me repeti el test y salio positivo asi q mientras noi te venga la warri siempre hay posibilidad.
Un :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados