Duda sobre curva de azucar:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)
Duda sobre curva de azucar

Mensaje por Rosa81 » 15 Oct 2008 14:53

Hola chicas!!
Se que puede ser una pregunta tonta, pero que le vamos hacer.
Influye el comer dulce en la prueba de la curva de azucar?
Muchas gracias y no os riais mucho, aunque seguro que no soy la unica que lo ha pensado o lo piensa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 15 Oct 2008 14:58

pues no se que decirte :lol: :lol: :lol:

a ver yo soy hipoglucemica y aun asi la curva corta me dió alta, la larga por suerte ha dado normal (baja si me apuras, sobre todo los valores de las dos ultimas horas), y estoy convencida que la corta me dio alta porque me pasó bebiendo trina todo el fin de semana (la curva la tenia el lunes), cuando me dieron cita para la larga, evite los trinas una semana y me dio estupenda,

tambien te digo que desde entonces no he vuelto a beber trina porque ya no me apetecen :lol: :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 14:58

Si y mucho. A mi me dio la primera prueba y es que c**o no lo sabia me ponia morada a donuts y dulces porque soy muy golosa. Para la segunda vez hice un poco de dieta c**o los diabeticos y sobre todo el dia anterior no probe nada de dulce y salio bien.
Si todavia no la has echo evita el dulce unos dias antes porque en la segunda prueba son 4 pinchazos :herida: :herida:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 15 Oct 2008 15:09

No es que coma mucho dulce, antes de estar embarazada me apetecia mas chocolate y dulce que ahora, pero el otro dia por ejemplo me apetecia un croisant con nata por dentro y chocolate por fuera y me fuy a la pasteleria y ayer en la compra pase por donde las nocillas y un bote que fue a la cesta.
Hasta el dia 27 de noviembre no me hacen la curva, asi que despues de mi cumple que es el 5 de noviembre (y c**o no, compraré una tarta) se termin? el dulce.
:beso: :beso: :beso: a todas.

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:30 Ene 2008 01:00

Mensaje por Palecha » 15 Oct 2008 15:12

Pues sí que influye s?, a mí la curva corta me dio mal y comentúndolo con mi cuñada me dijo si tomaba mucha fruta y le dije que s?, que sobre todo mandarinas y me dijo que a ella le pasó lo mismo, pero le dieron las dos curvas mal, así que tuvo que controlarse y tenía que tener cuidado con ciertas frutas, c**o las mandarinas que tienen mucho azúcar...

Pues efectivamente, para la curva larga me control? con las mandarinas y salió genial!

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 15:54

Rosa81 escribió: Hasta el dia 27 de noviembre no me hacen la curva, asi que despues de mi cumple que es el 5 de noviembre (y c**o no, compraré una tarta) se termin? el dulce.
c**o que no vas a comer tarta!!! hasta el 27 hay mas de 20 dias. Creo que con que no abuses mucho del dulce la ultima semana sera suficiente ademas al bebe seguro que le encanta el dulce y cuando comes se mueve un monton. Mi matrona me dio una dieta para pasar la segunda vez y si la encuentro te la pongo porque creo recordar que no podia comer ni patatas.Cuando salio bien me puse moradita a todo :lol: :lol:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 15 Oct 2008 16:04

Tarta si que voy a comer, siempre compro una de trufa, me encantan. Despues de eso ya me cortare con todo lo dulce.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 16:24

:lol: :lol: :lol: Calla,calla que he leido mal :lol: :lol: y me he pensado eso :lol: :lol: :lol: .

Por cierto..escorpio ..eres de las mias.... mi hija y yo cumpliremos el dia 10..... que bonito regalo tuve ese año.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 15 Oct 2008 22:25

si que influye lo que comas, a mi la corta me salio mal y eso que no me pase con el dulce, pero menos mal que la larga me salio bien, aun asi el gine me dijo "hay que controlarse"..... queriendo decir que porque me habia salido bien, no valia pegarse atracones!!! :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados