?Sabemos algo de novata31?:

Responder
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)
?Sabemos algo de novata31?

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 09:00

Pues eso que me acuerdo que tenía mucho miedo al parto y que seguro que ya debi? tener al beb? hace días...
Espero que les haya ido todo muy bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 09:05

es cierto, enhorabuena :) :) :)

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por novata31 » 16 Oct 2008 09:14

Hola Evosa, muchas gracias por acordarte de mi, pues si mira ya he tenido al bebe, pero tengo tan poco tiempo, que casi no puedo ni entrar al foro, ahora que tengo dormida a la peque y que tengo 5 minutinos antes de marchar aproveche.

Pues mira tenia miedo y la verdad que tuve un parto un poco dificil, no quiero asustar a nadie, porque yo creo que mi caso no es de los mas comunes, aunque hay mas que les pase lo mismo no es lo habitual. Por lo menos eso me dijeron los medicos.

Fueron casi 16 h de parto, yo rompi aguas el miercoles a las 5.30 de la tarde y subi para el hospital y me dijeron que si no me ponia de parto (que seria lo mas seguro) al dia siguiente me lo provocaban, justo lo que yo no queria, parto seco y encima provocado. Pues dicho y hecho c**o no me puse, al dia siguiente a las 7.30h de la mañana me pusieron el gotero con la oxitocina, a las 14.30 h solo habia dilatado 2 cm, y me pusieron la epidural, a las 6 de la tarde seguia sin dilatar, y a las 7 de la tarde se me empezaba a pasar el efecto de la epidural, a las 10 de la noche ya me pasaron al paritorio con unos dolores impresionante porque la epidural brillaba por su ausencia, me pusieron mas y calme pero para poder sacar a la nena, yo empujando, un ginecologo con ventosa y otro ginecologo apretandome y empujanome la barriga y al final a las 11 e la noche nacio, peso 3.780 y midio 51 cm,.pero lo peor es que me la tuvieron que reanimar, yo creo que fue de tantas horas y me quedo ingresada en observacion 6 dias, con lo cual sufrir por dejarla alli, cada 2 h subiendo a darle las tomas y encima yo con los puntos lo pase fatal porque me pusieron muchos y claro de andar subiendo y bajando, caminando, coche, etc. Vamos que todavia hoy estoy resentida en la zona.

Ahora la nena la pobrecita pasamos unas noches que tela, con los colicos, da igual lo que le demos que no hay manera de quitarselos y te da una penina verla sufrir asi, pero ella es mu buenina, pero claro no puede ni dormir.

Pero beno para no asustar a las que les quede poco, yo tenia panico a todo al parto y al postparto, bueno ya os disteis cuenta, pero sin embargo sabiendo lo que se ahora que hay que pasar, con el embarazo que pase (que no fue de los malos pero tampoco bueno), el parto que tambien fue dificil y los puntos, aun asi, volveria a pasar por ello, porque c**o dicen todas las madres despues se te olvida todo, y ves a tu peque y se te cae la baba.

Pues eso Evosa que muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusion y perdona si no querias que te soltara todo este rollo eh? es que yo me pongo a escribir y no paro. :wink:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 09:32

Que no es ningún rollo mujer!!!! al contrario que ya tenía ganas de saber c**o te fue todo :) :) .

Felicitarte por aguantar ese parto c**o una campeona y por tener esa niña que seguro que es un amor. Qué susto debi? ser que la tuviesen que reanimar :( :( . Pero bueno ya la tienes contigo que es lo importante :up: :up: :up:

Lo de los c?licos dicen que puede tener que ver la leche, si le das pecho puede ser que tenga alergia a la leche de vaca que tu bebas y si le das lactancia artificial puede ser que esa leche no le siente bien, podrías cambiar de marca si al pediatra no le parece mal :duda: .

Bueno que me alegro muchísimo de tener noticias tuyas y que no te olvides de nosotras eh!!! Ves entrando cuando puedas :lol: .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2008 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno novata cielo lo importante es q ya estais en casa, y estais bien las dos gracias a dios a hora disfruta de tu hija q esos momentos son los mejores del mundo,, y ponnnos fotitos encuanto puedas :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 16 Oct 2008 10:52

ay novata tu parto me recuerda tanto al mio!!!!tambien fue un parto seco y provocado,y lo de los puntos....c**o te entiendo!!!!yo aun voy a curarme a diario al medico porque se me han abierto la mitad,es que me dieron mogollon.pero bueno,tenemos a nuestros bebes en casita que es lo mas de lo mas,c**o se les quiere!!! :D :beso: mejorate guapa

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 16 Oct 2008 12:53

Novata vayasiento mucho que tuvieras un parto tan malo!!!! La verdad que lo tuviste que pasar mal, los partos secos son insoportables por lo que me han contado... y el pensar a no tener a tu nena después, pero me alegro de que ya estéis en casita y lo que dices es muy bonito, aun volverias a pasar por todo esto. Tu mensaje debería leerlo tu hija cuando sea mayor y tenga la túpica rabieta de adolescente y tú le digas "con lo que pase yoooooo!" jajajaja :lol:

Enhorabuena!!!!!

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 16 Oct 2008 16:32

felicidades guapa :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 16 Oct 2008 21:04

enhorabuena novata !!!!!!!

Siento que hayas pasado ese parto tan malo, has sido muy valiente. Pero c**o tu bien dices eso hay que olvidarlo, y lo importante es que después de tanto sufrir ya tienes a tu nena en casa sanota c**o una pera.

Espero que te recuperes pronto de tus puntos, y que a la peque se le pasen tambien los c?licos.

Ahora a disfrutar de ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 16 Oct 2008 21:08

chaticaaaaaaaaaaa!! y nosotras esperando un post tuyo :nodigona:

jolin, q parto, ya siento q haya sido asi :mal: pero si estais en casa y todo va normalmente, pues genial :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados