BOLSA PARA EL HOSPITAL EN INVIERNO:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 20:12

un edredon tambiennnnnnnnnnn :o :o ... eres una manitas del costurerooooo..... :plas: :plas: me dejas alucinada!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 May 2008 01:00

Mensaje por carmen8d » 19 Oct 2008 20:16

Madre mia no creeis que os pasais un poco??
si en el hospital le lavan,le ponen su monito .....
yo le llevo cosas pero tanto?? si parece que os llevais la casa a cuesta.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 20:18

carmen8d escribió:Madre mia no creeis que os pasais un poco??
si en el hospital le lavan,le ponen su monito .....
yo le llevo cosas pero tanto?? si parece que os llevais la casa a cuesta.

:lol: :lol: :lol: da susto la lista a que si??? pero es lo que nos piden en el privado......... :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2008 20:41

naacheetee escribió:lolitoba las medidas son: 74 x 65 centimetros.

cuando los hagas ya nos enseñaras fotitos no?

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
A VER QUE ME LIO EL ANCHO ES 74 CM????? Y EL LARGO 65??????? GRACIAS ES QUE QUIERO EMPEZAR MAÑANA Y QUIERO ESTAR SEGURA

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 19 Oct 2008 20:45

Yo no tengo niños,pero conozco mucha gente y ni en el privado ni en la seguridad social han pedido tantas cosas,yo ya dije que parecian que se quedaban alli a vivir y solo van a estar 2 dias o cinco c**o mucho si es cesarea.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 20:49

mercedesbcn escribió:Yo no tengo niños,pero conozco mucha gente y ni en el privado ni en la seguridad social han pedido tantas cosas,yo ya dije que parecian que se quedaban alli a vivir y solo van a estar 2 dias o cinco c**o mucho si es cesarea.
pues hija mucha suerte teneis los de ahi, :o porque yo tambien conozco mucha gente y todos nos quejamos de lo mismo :evil: que los que decidimos ir por privado tenemos que llevarlo todoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la seguridad social solo tienes que llevarte el trajecito para salir del hospital.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 21:02

lolitoba mejor asi a que si???? es que segun miro el arrullito el ancho es una cosa y el largo otra :nodigona: :nodigona: y asi con la foto no te lio.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 19 Oct 2008 21:18

Naa cheetee aki en zaragoza tb conozco muchas q ha dado a luz o daran en preivado y si les piden una lista c**o la tuya...q realmente me parece una barbaridad....pobre tendras q ir ocn 2 o 3 bolasas palla ajajajaajajaj...
Yo pa la de la seguridad social ya me imaginaba q poco me tendre q llevar....

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 19 Oct 2008 21:20

Naa cheetee aki en zaragoza tb conozco muchas q ha dado a luz o daran en preivado y si les piden una lista c**o la tuya...q realmente me parece una barbaridad....pobre tendras q ir ocn 2 o 3 bolasas palla ajajajaajajaj...
Yo pa la de la seguridad social ya me imaginaba q poco me tendre q llevar....

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 21:25

Ladyblue escribió:Naa cheetee aki en zaragoza tb conozco muchas q ha dado a luz o daran en preivado y si les piden una lista c**o la tuya...q realmente me parece una barbaridad....pobre tendras q ir ocn 2 o 3 bolasas palla ajajajaajajaj...
Yo pa la de la seguridad social ya me imaginaba q poco me tendre q llevar....
si hija encima que vas pagandoles encima no te dan de na!!! :cry: :cry: solo faltba que nos hiciesen llevar el alcohol, las gasas,etc.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que le vamos a hacer todo sea por nuestros peques!!! :) :)
ah y respecto a los de las bolsas pues no se si llevarme una maleta o un baul :lol: :lol: :lol: porque entre sus cosas, las mias y las del papi ya me diras!!! :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados