BOLSA PARA EL HOSPITAL EN INVIERNO:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2008 21:27

naacheetee escribió:lolitoba mejor asi a que si???? es que segun miro el arrullito el ancho es una cosa y el largo otra :nodigona: :nodigona: y asi con la foto no te lio.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS ERA c**o LO HABIA COPIADO PERO PARA ESTAR SEGURA TE HABIA PREGUNTADO NO SEA QUE META LA PATA ES QUE NO ME ACUERDO DE LAS MEDIDAS DE CUANDO LOS HICE A MIS SOBRINAS
MUCHISIMAS GRACIAS YA TE CONTARE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 20 Oct 2008 00:44

SI OS PUEDE AYUDAR MI EXPERIENCIA, YO TUVE A MI GORDI EN PRIVADO, LO PRIMERO ES Q ME LLEVE LAS COSAS DE ELLA EN SU BOLSA ( GRANDECITA) Y LAS MIAS Y LAS DE MI MARIDO EN UNA MALETA TIPO CARRITO PEQUE?A. DEL BAÑO SE OCUPABAN ELLOS, POR LO Q YO NO TUVE Q BA?AR A LA PEQUE Y ESO Q ME AHORRE EN LLEVARME. PARA ESTAR ALLI CON SU PIJAMITA ESTA MAS COMODO Y CONTANDO CON UN PAR POR DIA POR SI SE MANCHA, PODEIS ECHAR LAS CUENTAS. UN TRAJE PARA SALIR CON SU MANTON, Y DOS ARRULLOS PARA COJERLO EN LA HABITACION. LO DE DOS ES POR SI LO MANCHAMOS Y ASI NO TENER Q SALIR CORRIENDO A POR OTRO. UN NECESER PARA SU PEINE, TOALLITAS, CREMITA Y DEMAS.
ME LLEVE UN PAQUETE DE PA?ALES, PERO ALLI SI NOS DABAN, TAMBIEN LAS COMPRESAS PARA MI, Y LA LECHE DE ELLA. INCLUSO ME DIERON BIBIS PEQUE?ITOS PARA LLEVAR A CASA.
MI EXPERIENCIA SUPERPOSITIVA, Y LO Q SIEMPRE HE PENSADO, MEJOR LLEVAR PARA Q SOBRE Y NO Q ME FALTE.
MUCHOS BESOS Y ESPERO Q TODO OS VAYA GENIAL :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 20 Oct 2008 08:46

Mercedes, donde vas a dar a luz? o donde han dado a luz tus conocidos? te lo digo porque yo soy de Barcelona, y tengo la lista tanto de la Clinica Corachan c**o del Hospital St Joan de Deu, una privada y el otro público, y la lista no se aleja tanto, eh? más menos es lo mismo, quitando los productos de limpieza... a parte mi prima dio a luz hace poco más de un mes en HSJD y lo que tuvo que llevar!!!

No se, yo creo que depende de c**o te tomes tu la lista, para mi me es igual, pero para el bebe todo lo que pidan será todo lo que llevar?.... Si puedo ya te pongo lo que me piden en cada lugar, ya verás que diferencia muy poca :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2008 09:55

:D :D :D yo estoy contigo damenfis la lista es parecida,, ya q yo tambien voy por el seguro :up:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Oct 2008 09:56

:lol: chicas no os preocupeis todo lo que hecheis sera poco, con lo que se manchan los peques, cuando no se escapa el pis, es la caca y cuando no es una vomitera, llevar bastantes bodys que se ensucian mucho.
Por la maleta no os preocupeis que todo es muy chico y ocupa poco, con la tipica bolsita de bebe teneis suficiente.
las toallas y arrullos ocupan mas pero la ropa en si es diminuta.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por CHIKITA24 » 21 Oct 2008 13:24

:up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 21 Oct 2008 13:44

yo te cuento mi experiencia, mi hijo nacio en el hospital la paz de madrid y alli te dan todo, compresas para ti y pijamas y para el bebe tambien porque lo ba?an ellas y lo traen cambiadito y oliendo a colonia, (la verdad esque sus pijamos no son una maravilla, pero com estan tapaditos bien y en su cunita), pa?ales, toallitas, yo solo utilize la ropa para salir del hospital.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 22 Oct 2008 09:26

Nacheteeee me he comprado el mismo arrullo que tu :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo estaba mirando y pensaba de que me suena'?!?!?!?! y ahora he visto la foto!!!!!! :lol: :lol: :lol: al final en una merceria de pueblo, me ha costado 13 euros, esta bien, no? :lol: :lol:

Que gracia me ha hecho ahora :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 22 Oct 2008 09:30

danemfi escribió:Nacheteeee me he comprado el mismo arrullo que tu :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo estaba mirando y pensaba de que me suena'?!?!?!?! y ahora he visto la foto!!!!!! :lol: :lol: :lol: al final en una merceria de pueblo, me ha costado 13 euros, esta bien, no? :lol: :lol:

Que gracia me ha hecho ahora :lol: :lol: :lol:
jeje que guay!!! pues si que esta bien solo se va un euro de lo que me costo a mi. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados