cuando primera eco?:

Responder
kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita
cuando primera eco?

Mensaje por kilos » 17 Oct 2008 23:20

hola chicas resulta que estoy de casi 5 semanas y queria ir al gine el dia 27 pero estare de 6s nose si se vera algo o esperar un poco mas nose

que me recomendais?

o que opinais vosotr así

iriais para ver algo o esperariais????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rociocc
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por Rociocc » 17 Oct 2008 23:28

Primero enhorabuena :plas: :plas:

Y lo segundo, si vas a estar de 6 semanas, apenas verás algo más que un puntito jejej pero si te hace ilusión ve aunque yo me esperar?a a estar de un poquito más para ir.

Besos :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 18 Oct 2008 21:15

gracias guapa

creo que esperare una semana mas que estare de 7s


alguna seha hecho de 6 y se leha visto algo?????????

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola guapa

Mensaje por pandinata » 18 Oct 2008 21:22

HOLA GUAPA YO ME LA HICE DE 6 SEMANAS MAS 4 DIAS Y SE VEIA UN LENTEJITA.....AHORA TENGO QUE IR EL DIA 30 QUE ESTOY DE CASI 11 SEMANAS HABER QUE ME DICE Y OIRE EL CORAZON.....QUE ILUSION!!!!!UN BESO GUAPA :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 18 Oct 2008 21:23

yo me la hice de 6 y solo vi un garbancito! no le o? ni el corazón.......... me llevé un chasco!

cuando fuí a la siguiente de 10 ya vi a mi niño moviendose y todo, estaba ya formadito, con brazos, piernas y por supuesto su corazón latiendo a tope..

hija si te puedes esperar espera, yo no podría...pero mira la verdad es que la primera eco, pues te quedas más tranquila, te dicen si está bien cogido, si se ha asentado en el sitio correcto, si es uno o más... en fin la verdad que yo me la haréa...

:wink:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 18 Oct 2008 21:42

gracias chicas


maria esperar puedo esperar pq el gine es pribado y si pido para un dia y no esta lleno me da vez.
pero hay esque tengo unas ganas de hacermela tambien pienso y me la hago de 6 semanas luego igual ya hasta las 12 nada nose hay que dilema tengo chicas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 18 Oct 2008 21:43

gracias chicas


maria esperar puedo esperar pq el gine es pribado y si pido para un dia y no esta lleno me da vez.
pero hay esque tengo unas ganas de hacermela tambien pienso y me la hago de 6 semanas luego igual ya hasta las 12 nada nose hay que dilema tengo chicas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 18 Oct 2008 22:02

kilos escribió:gracias chicas


maria esperar puedo esperar pq el gine es pribado y si pido para un dia y no esta lleno me da vez.
pero hay esque tengo unas ganas de hacermela tambien pienso y me la hago de 6 semanas luego igual ya hasta las 12 nada nose hay que dilema tengo chicas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
he visto que estas embarazada de 4 semanas y 5 días...cuando te hiciste el testú?

a mi me tiene que venir el viernes que viene............ espero que no me venga...

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 18 Oct 2008 22:26

me lo hice el martes a la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: no aguantaba mas me tenia que venir el miercoles a los 30 dias del ciclo

haber si tienes suerte cielo y no llega mas en un tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados