bibe:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00
bibe

Mensaje por lunamei » 19 Oct 2008 15:12

hola chicas tengo una duda mi niño se toma 120 de bibe pero ai tomas q no se las termina y otras q si pero muchas veces se toma solo 80 o 90 pero cuando le queda 1 hora para comer ya esta llorando q a veces le doy el bibe y se toma 40 o 50 y lo deja esq no se que hacer si subirle la toma mas de 120 o q hacer q lio data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 19 Oct 2008 16:12

A la mía le pasa lo mismo y te digo lo que me dijo mi pediatra.

Le expliqué, que ella lo máximo que toma son 150, pero la mayoría de las veces toma sobre 90, y que claro, a las dos horas ya se me muere de hambre. Le preguntó que q?? hacía, si cambiaba de leche, si le tenía que empezar a dar cereales o que, y me dijo que no, que me estuviera tranquila, que si a las dos horas me tiene hambre, que le de otro bibe. Me dijo que le diera a demanda, bueno dentro de una normalidad, pero que le de cuando me pida, y así lo hago. La verdad que es un poco lío, porque nunca sabes cuando va a tener hambre, pero supongo que ahora que ya empieza con la fruta, pues ir? cambiando. :duda:

Yo la verdad le dije que estaba un poco preocupada, porque c**o todo el mundo te dice que tienen que comer cada tres horas y si son más mayorcitos igual un poquito más de tres, pues me tenía loca, porque no sabía si seráa bueno o no.

Espero haberte ayudado un poquito.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 20 Oct 2008 10:03

si no aguanta las tres horas, nunca se terminara el bibe. No le puedes dar a demanda biberon porque no es igual que el pecho, la leche materna la digieren mucho mejor y mas rapido. Con la artificial necesita las tres horas para digerirlo. Cuando llore prueba a darle infusiones para conseguir que aguante hasta la hora. Yo lo hago y me funciona. Hay veces que se dejara 90 que otras parecer? que se ha quedado con hambre, pero si le das cada dos horas acabar? empachado y no querra comer. Por lo menos eso le pasaba a la mia :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados