Detergente ropa beb:

Responder
olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Detergente ropa beb

Mensaje por olimpita » 20 Oct 2008 12:52

Hola!!

yo sigo utilizando el detergente para la ropa de beb? de la marca del Mercadona. Mi nene tiene 10 meses y no sé si hay cambiar ya a detergente normal o seguir con el mismo. Y otra cosita, utilizais ya suavizante??

Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 20 Oct 2008 14:17

yo es que a esa edad mas o menos ya comence a lavarle la ropa con la nuestra, total estaba siempre por el suelo, y ahora ya ni te cuento, aun asi cuando tengo para una lavadora con ropa suya exclusiva la lavo sola pero con detergente normal y suavizante (bueno desde que descubri las bolas esas que no necesitan suavizante utilizo las bolas, desde aqui gracias makesta)

:beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 20 Oct 2008 15:32

Hola!!

yo lavo la ropa de la niña con norit bebe y he descubierto un suavizante para bebes que va muy bien, es el vernel delicado, es especial para bebes y deja un olor muy bueno.

un saludo!! :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 20 Oct 2008 15:59

Yo de beb? hacía coladas especiales paraél, con detergente delicado y todo eso, en programas de lanas, etc. Ahora si hago una colada especial para él es porque todo va a 40 grados, con prelavado, y gotas de fairy en las manchas. Cuando uso ecobolas con su ropa, tengo que poner detergente y percarborato, y a veces ni así salen las manchas de las rodillas, la culera, la comida, etc. Así que f?jate que cambio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Oct 2008 16:17

Q te voy a decir yo, Olimpita....si Geno ya pone ella solita la lavadora...el otro día escogi? programa y temperatura (q ni mir?, me lance¿c**o loca a quitarlo todo, pq me veía ocn la ropa a 90? y a tamaño diminuto todo...)... :lol:

Yo ya hace tiempo q lo lavo con lo nuestro...se arrastra por los suelos constantemnte, tanto los e casa c**o los de la calle, lo mismo le da...pronto tendré q pasar a la fase de almaderocío... :nodigona:


:beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por lasupermama » 20 Oct 2008 17:41

Yo con Diego tambien estuve unospocos meses lavandola aparte y ahora con Pablo creo que fue solo el primer mes o poco mas y ahora ya lo lavo con la nuestra con Ariel Basico.

:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 20 Oct 2008 21:11

Yo sigo con igual pero creo que ya voy a usar el detergente normal porque desde que va a la guarde viene con los pantalones.......................

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 20 Oct 2008 21:48

Gracias chicas! empezar? a usar detergente normal y a echar suavizante, ummmm con lo bien que huele! :lol:

:beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 21 Oct 2008 08:18

Yo al principio tambien ponia la colada del peque aparte y con jabones para bebes.
Ahora ya no, mancha mas y c**o decis esta todo el rato por el suelo dando vueltas c**o una croqueta he intentando gatear, asi que colada junta de toda la familia y de detergente uso skip azul líquido y suavizante no utilizo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados