leche artificial, ?me podeis aconsejar?:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 20:27

Claro, es que me da la sensacion que ella entendi? mal a la pediatra, pero bueno a ver que dice. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Oct 2008 22:34

Cleer escribió:Hola, no se si te entiendo mal, o no te has explicado bien o no has entendido a la pediatra.
Segun dices aqui ....
Wachi escribió: Y otra cosa, la pediatra me dijo que la diese 60 con una cucharada o dos de cereales , y vamos, para empezar queda c**o muy espeso y que la bebota no tiene ni para empezar! :lol: Se agarra unos mosqueos, normal! que al final tengo que dar otra vez de comer. ¿cómo empezasteis vosotr así
:beso: :beso: :beso:
Yo lo que entiendo es que cada 60 de leche un cacito o dos de cereales, depende de lo que espesen ...... vamos que si le das 60 de leche con un cacito de cereales ....... c**o no se te va a quedar con hambre?
Y dices que ayer le diste 90 y se quedo con mucha hambre ..... normal mujer, es que 90 de leche no es nada, perdona si no te entendi bien y estoy confundida, pero has de darle la leche que le dabas con sus correspondientes cacitos de cerales 1 o 2 segun espesen con cada 60 de leche.
Wachi escribió:Ayer le di el bibe de 90 con un cacito y medio, y luego le tuve que dar el pecho :herida: porque se quedé con mucho hambre!
¿Por cierto? cuanto os duermen con los cereales? duerme algo más, pero no pasa de las 6 horas :( yo que pensaba que iba a dormir c**o un ceporrin! luego ya se despierta cada 3 aproximadamente.
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa! no, no! me dijo que para empezar esta semana un bibe de 60 ml, porque c**o toma pecho no se sabe la cantidad exacta de leche que toma, palabras de la pediatra! :duda: pero vamos! que lo dicho que ni para el hueco de la muela la pobre. Por eso le doy luego el pecho, y así sí se sacia. Hoy la prepar? 120 ml con 1 y media cucharadas, y luego de pecho ha tomado algo pero no todo. Se ha quedado fritilla antes! :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Oct 2008 22:45

Golosilla escribió::D Hola guapa, que alegría leerte, ya empieza una nueva etapa para nuestros beb?s ¿verdad?
haber, mi niño nació prematuro y no pudo tomar pecho porque no me salía la leche y ya había probado el bibi, de primera hora tomó blevit plus forte 1, y ningún problema de intolerancia ni estre?imiento ni nada de nada, así que sólo te puedo hablar bien de ella, bueno no :duda: , hay algo maro,, es muy caaaaaaaaaaaraaaaaaa, pero bueno decid? no cambiarsela porque le iba bien, ahora le he pasado a la dos, y su pediatra en cuanto a los cereales, para un bibi de 180ml que es lo que el se toma, le puedo echar de 1 a 3 cacitos de cereales, y le doy los cereales puleva, me dieron muestra y me gustaron mas que los blevit, son mas finos, se disuelven mejor y huelen muy bien, ya mi peque tambiénle gustan mas, y si además son bastante más econ?micos pues mejor que mejor.
?le estas dando ya vegetales y frut así el mi? lleva varios dias y tira mas que come, probre, está aprendiendo, y hay que hacerle mil caranto?as, porque no es muy comil?n, y se harta pronto , pero bueno, paciencia, no queda otra :) .
Muuuchos besitos, y hasta pronto :beso:
:lol: Hola consuegraa!! :lol: pues todavía no hemos empezado con las frutillas, los bebes que toman pecho solo empiezan más tarde, me ha dicho la pediatra, así que todavía nada. Yo espero no tener problemas porque Julia es una zampona, las vitaminas las toma que chupetea la cuchara que no veas, y así con todo, la semana pasada estuvo constipada y el Bisolvon lo mismo, al principio ponía careto pero chuperreteando. En cuanto ve la cuchara se pone nerviosita! :lol: Es zampona, zampona, la pones al pecho y siempre tiene hambre!, nunca hace ascos! :lol: :lol: Lo dicho, espero que no cambie cuando empiece con la frutita.
Hoy le he comprado un botecito de la de Puleva y se ha bajao el bibe a velocidad del rayo, el Blevit al principio pone un poco de careto y hace: Ajjj! :lol: me parto! pero se lo traga y le costaba mas!
Muchos besitos para vosotros tambien! :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Oct 2008 23:08

Cu?ntos meses tiene la niña?
Yo les daba a los mios la leche de Blemil Plus Forte y los cereales tambiénde Blevit, 4 ó 5 cereales y sin miel, ni cacao ni cosas por el estilo, en todo caso integrales si el niño es estre?ido.
Yo siempre me he dejado guiar por mi pediatra y él siempre me ha dicho, que de las leches preparadas, Blemil es la mejor, y solo utilic? la 1 y la 2, después el me decía que a partir de ahí todas son iguales. Creo que le estuve dando esta leche hasta los 18 meses. Entonces me recomend? Nestl? crecimiento, esa si la venden en supermercados.
La cantidad de cereales que le daba era de 1 cacito X 60 ml de leche y nunca se me llegaba a convertir en papilla, siempre lo tomaron en biber?n. Eran niños que comían bien y no necesitaban tanto cereal c**o para llegar a tomar una papilla densa.
Pero si ves que se queda con hambre, a mi 60 ml de leche me parecen muy poco (esque no sé que tiempo tiene tu niña...pero, es verdad, que cuando los niños están bien saciados, duermen c**o lirones).
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Oct 2008 23:13

mariaq escribió:Cu?ntos meses tiene la niña?
Yo les daba a los mios la leche de Blemil Plus Forte y los cereales tambiénde Blevit, 4 ó 5 cereales y sin miel, ni cacao ni cosas por el estilo, en todo caso integrales si el niño es estre?ido.
Yo siempre me he dejado guiar por mi pediatra y él siempre me ha dicho, que de las leches preparadas, Blemil es la mejor, y solo utilic? la 1 y la 2, después el me decía que a partir de ahí todas son iguales. Creo que le estuve dando esta leche hasta los 18 meses. Entonces me recomend? Nestl? crecimiento, esa si la venden en supermercados.
La cantidad de cereales que le daba era de 1 cacito X 60 ml de leche y nunca se me llegaba a convertir en papilla, siempre lo tomaron en biber?n. Eran niños que comían bien y no necesitaban tanto cereal c**o para llegar a tomar una papilla densa.
Pero si ves que se queda con hambre, a mi 60 ml de leche me parecen muy poco (esque no sé que tiempo tiene tu niña...pero, es verdad, que cuando los niños están bien saciados, duermen c**o lirones).
:beso: :beso: :beso:
La peque tiene 5 meses y medio, y bibes le he dado en ocasiones contadisimas, le estoy dando pecho. :beso: Gracias guapa.

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Oct 2008 23:24

Hola guapa! entonces al mediodía ya habrás empezado a darle un poco de puré no?
Jo, esque aunque mis niños son todavía pequeños hay cosas que se van olvidando, yo creo que con cinco meses ya empezaban con sus primeros purés y sus primeros purés de frutas para merendar. Y los cereales le estarás dando sin gluten, es lo que le toca no?
Pues mira, a mi me pasó una cosa con los dos......nunca pude darles pecho, no tengo ni gota de leche, pero ni gota. Bueno, la primera semana pero luego.....y nunca he sabido por qué :cry: , con lo que me hubiera gustado dírselo....
Total, que el pediatra que les lleva me dijo que ante la falta de leche materna (siempre es la mejor claro), dale la mejor que le puedas dar, y la que me aconsej? era Blemil Plus forte que además tenía que ser AE porque les estre??a (a los recién nacidos cualquier leche artificial les estri?e), tiene mayor aporte en hierro y esto es importante para ellos. Y los cereales tambiénlos de Blevit, me dijo que otros que pueden resultar mas sabrosos, lo son porque les ponen azúcar, vainilla...
Yo me he gastado una pasta en leche artificial, pero chica, no pudiendo darle de la mía, que iba a hacer.
De todas formas, de una farmacia a otra hay una diferencia de precio im-pre-sio-nan-te, hasta de 6 ? en cada caja!
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Oct 2008 23:53

mariaq escribió:Hola guapa! entonces al mediodía ya habrás empezado a darle un poco de puré no?
Jo, esque aunque mis niños son todavía pequeños hay cosas que se van olvidando, yo creo que con cinco meses ya empezaban con sus primeros purés y sus primeros purés de frutas para merendar. Y los cereales le estarás dando sin gluten, es lo que le toca no?
Pues mira, a mi me pasó una cosa con los dos......nunca pude darles pecho, no tengo ni gota de leche, pero ni gota. Bueno, la primera semana pero luego.....y nunca he sabido por qué :cry: , con lo que me hubiera gustado dírselo....
Total, que el pediatra que les lleva me dijo que ante la falta de leche materna (siempre es la mejor claro), dale la mejor que le puedas dar, y la que me aconsej? era Blemil Plus forte que además tenía que ser AE porque les estre??a (a los recién nacidos cualquier leche artificial les estri?e), tiene mayor aporte en hierro y esto es importante para ellos. Y los cereales tambiénlos de Blevit, me dijo que otros que pueden resultar mas sabrosos, lo son porque les ponen azúcar, vainilla...
Yo me he gastado una pasta en leche artificial, pero chica, no pudiendo darle de la mía, que iba a hacer.
De todas formas, de una farmacia a otra hay una diferencia de precio im-pre-sio-nan-te, hasta de 6 ? en cada caja!
:beso: :beso: :beso:
Pues no, no, todavía nada de pures, me extra?? porque por aquí he leido que peques mas peques que mi peque ( :lol: toma trabalenguas) ya han empezado, por ejemplo la bebota de Clara, pero al preguntarselo a la pediatra me dijo que los niños de lactancia materna no necesitan nada más hasta los 6 meses, que pueden empezar con cereales a partir de los 4 meses, pero si engordan bien no son necesarios, ,y que fuera provando, y en eso estoy.
Sí, es leche sin gluten. Jo! y si que es cara! :o me he quedado alucinada! :o me parece superinjusto! no deberían tener esos precios porque se puede considerar un alimento de primera necesidad, es que me imagino gente con muy poquitos recursos se las tienen que ver y desear c**o no puedan dar pecho! :duda:
Mirar? en otras farmacias, lo malo es que aquí donde vivo hay una solamente y es complicado ir a otras así de diario, pero me comentaron una en un centro comercial que es c**o 3 o 4 euros más baratos! qué pasada!
Con lo de la leche materna, yo al final lo consegu?, con algún otro quebradero de cabeza y 2 mastitis! :herida: y reajustes de leche, un largo etc. ahora estoy planteandome qué hacer, si seguir díndola la toma de mañana y noche si puedo o dejarlo definitivamente. Uff por un lado me apetecer?a poder seguir porque es muy buena, pero por otra ya con los 6 meses que es lo que recomiendan no sé si plantarme!
:beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 22 Oct 2008 00:07

Si tienes mucha cantidad de leche, dale la toma de la mañana, al mediodía intenta que coma un poquito de puré, que no le gustar? y tendrás que darle su biber?n con cereales sin gluten, por la tarde intenta tambiéncon el puré de frutas (al principio tampoco le va a gustar nada), c**o casi no tomará fruta, pues teta otra vez, y por la noche yo le daréa otro bibe con cereales, para que aguante toda la noche. Aunque te digo que he conocido madres, con tal cantidad de leche que salvo al mediodía que tomaban el puré, el resto de las comidas eran a base de teta....
Pero lo normal es que a la edad de tu niña, vaya abandonando el pecho, sobre todo porque después que empiezan con el bibe y los cereales, c**o del biber?n sale su comidita sin hacer apenas esfuerzo y los cereales están ricos... Aunque acostumbrarse al paso de la teta a la tetina del biber?n tambiénles cuesta a veces.....c**o el paso a la cuchara....todo cuesta un poco.
Ay que edad tan bonita la de tu peque.....
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 22 Oct 2008 07:15

yo solo le doy fruta por la tarde, antes comia poco, luego mas, luego nada, y ahora se zampa la papilla entera, c**o le pongo cereales o galletas de esas especiales sin gluten le gusta mas. SUpongo que a los 6 meses empezara lo salado :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados