leche artificial, ?me podeis aconsejar?:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00
leche artificial, ?me podeis aconsejar?

Mensaje por Wachi » 20 Oct 2008 19:44

Bueno, pues ya a llegado la hora de que Julia empiece con los cereales por la noche y la verdad es que no tengo ni idea! voy sacandome leche, pero es una zampona y para sacar un bibe tardo la tira! :lol: Le he dado alguna vez de unas muestras que teniamos de Blevit forte 1, pero ya no quedan y al ir a la farmacia me ofrecieron Blevit o Nutriben y quería que me dijeseis las diferencias entre una y otra, es que es el doble de precio!!! :o o si hay alguna otra marca que sea mejor. Lo mismo con los cereales, que tambiéntengo un par de muestras de Nutriben y de Blevit: ?cuales utilizais?
Y otra cosa, la pediatra me dijo que la diese 60 con una cucharada o dos de cereales, y vamos, para empezar queda c**o muy espeso y que la bebota no tiene ni para empezar! :lol: Se agarra unos mosqueos, normal! que al final tengo que dar otra vez de comer. ¿cómo empezasteis vosotr así
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 20 Oct 2008 19:52

Yo use hero baby que es de las mas baratas. Tube suerte que a mi niña no le sentara mal. Sobre las leches es probar y ver c**o la tolera tu bebe.Los cereales si se los he dado de la marca blebit porque necestaba con fibra y los de los supers no habia ninguno con tanta fibra ni integrales.
La cantidad que le doy es un cacito de los de leche por cada 50 de biberon.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 20 Oct 2008 21:06

yo le estoy dando almiron1, pero dentro de poquito ya le dare la 2 que es muchisimo mas barata. Ademas dicen que es la mas parecida a la materna. Le doy 210ml. y le pongo 3 cacitos de cereales nutriben cereales para biberon que son baratillos. 60 con 2 cucharadas es excesivo, se quedara c**o una papilla :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 20 Oct 2008 21:22

Son todas buenas, yo le doy Nidina y es igual de buena que las otras, solo que c**o se comercializa en grandes superficies, abaratan precios no haciendo el caldo gordo a las farmacias

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 20 Oct 2008 22:08

yo le doy almiron 2....y a ella le encanta!!

uso los cereales de Nutriben...para 210 ? 240ml...le pongo 4 o 5 cacitos de cereales.

ahora cuando se me acaben los cereales los comprare de Hero baby...que Martabilbo dice que son igual que los de Sanutri..asi que probare..

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 21 Oct 2008 08:11

Yo leche utilizo nidina, los cereales voy variando, alguna vez he cogido de nestle, otras de milupa, otras de blevit...todas le gustan, no le hace ascos a nada este hijo mio :lol:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2008 09:15

a la mia es que la nidina la estre?ia muchisimo :duda:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:12 Jul 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por yeyu » 21 Oct 2008 10:02

yo le doy cereales nutriben con mi leche, me han dicho que durante la primera semana una cucharada/60ml, despues 2 chds/60ml, hasta llegar a las 3chds/60ml

de momento vamos con 1 chd/60ml y quedan mas consistentes pero no espesos, ?cuando aumente la dosis se convertira en una papilla?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Oct 2008 10:33

Muchas gracias! Cuando vaya a algun Centro Comercial compraré Nidina, mientras compraré o Nutriben y preguntar? por Almir?n.
Ayer le di el bibe de 90 con un cacito y medio, y luego le tuve que dar el pecho :herida: porque se quedé con mucho hambre!
¿Por cierto? cuanto os duermen con los cereales? duerme algo más, pero no pasa de las 6 horas :( yo que pensaba que iba a dormir c**o un ceporrin! luego ya se despierta cada 3 aproximadamente.
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Oct 2008 10:35

yeyu escribió:yo le doy cereales nutriben con mi leche, me han dicho que durante la primera semana una cucharada/60ml, despues 2 chds/60ml, hasta llegar a las 3chds/60ml

de momento vamos con 1 chd/60ml y quedan mas consistentes pero no espesos, ?cuando aumente la dosis se convertira en una papilla?
Yeyu, entonces te han dicho igual que a mi! pues a mi si me parec?a que se quedaba superespeso, he descubierto que los cereales de Blevil son más espesos que los de Nutriben.
Pero, Yeyu, te han dicho que sólo eso o además le des el pecho?
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados