leche artificial, ?me podeis aconsejar?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2008 10:44

Los blevit son super espesos, me dijeron que los nutriben y los almiron son los que mejor se disuelven data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 21 Oct 2008 11:49

yo la leche siempre almiron, porque la nutriben que es con la que comence la estri?e, y los cereales nutriben lo mismo, probe los de nestle porque estaban en el super y es mas comodo comprarlo en el super que en la farmacia, los de hero a emma no le gustan, no se porque, porque el resto de potitos que come solo le gustan los de hero

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 21 Oct 2008 12:08

yo de leche le doy almiron y de cereales he probado nestle y hero y me gusta mas los de nestle huelen mejor y se disuelve bien, chicas hay que espesar la leche hasta que se haga papilla?? yo le doy 240 con 6 cacitos y todavia se lo bebe en bibe, al final hay que darselo en papilla?? :duda:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:12 Jul 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por yeyu » 21 Oct 2008 13:03

Wachi escribió:
yeyu escribió:yo le doy cereales nutriben con mi leche, me han dicho que durante la primera semana una cucharada/60ml, despues 2 chds/60ml, hasta llegar a las 3chds/60ml

de momento vamos con 1 chd/60ml y quedan mas consistentes pero no espesos, ?cuando aumente la dosis se convertira en una papilla?
Yeyu, entonces te han dicho igual que a mi! pues a mi si me parec?a que se quedaba superespeso, he descubierto que los cereales de Blevil son más espesos que los de Nutriben.
Pero, Yeyu, te han dicho que sólo eso o además le des el pecho?
:beso:
Hola,

La verdad es que no me aclararon mucho cuando les pregunte eso precisamente, me dijeron que cuando toman biberon lo importante es que no se lo acaben, que siempre dejen algo, que eso es que no tienen hambre, pero que c**o era el pecho, que igual ofreciendoselo luego...

Asique lo que hago es prepararla 180ml con mi leche, y se lo acabe o no despues la ofrezco el pecho y que sea ella la que decida.

Si que duerme mejor, duerme 6-7 horas del tiron, asique cuando sean mas espesitos supongo que ira aguantado mejor.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Oct 2008 13:04

Puri, si se lo toma bien en bibe y va bien de peso no te comas el c**o, sigue asi, que en la papilla lo que ocurre es que para mas espesa le pones mas cereales ergo engordaré mas. A mi me recomendaban papillas por eso, para que cogiera peso, y para acostumbrarle a la cuchara, total, que pasó de los bibes demasiado temprano para mi gusto, y luego he visto otras mamás que siguieron con el bibe y chica, toman mas leche que el mio y me da pena haberle hecho caso a la pediatra y haberselo retirado tan tempranamente, encima es cómodo de narices, se lo toman en un santiamen y la papilla hay que darsela. Ya te digo, que me rio pero va en serio, a mi niña le van a caer los biberones hasta que le salgan tetas :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 21 Oct 2008 16:33

yo pienso lo mismo que martabilbo...cuanto mas tiempo esten con el bibi mejor...que luego cuando se ponen malitos dejan la cuchara pero el bibi no.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 21 Oct 2008 16:35

Yo con los dos mayores use NAtiva, pero al peque no le caia bien asi que Nutriben y le va genial :D

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 21 Oct 2008 19:49

:D Hola guapa, que alegría leerte, ya empieza una nueva etapa para nuestros beb?s ¿verdad?
haber, mi niño nació prematuro y no pudo tomar pecho porque no me salía la leche y ya había probado el bibi, de primera hora tomó blevit plus forte 1, y ningún problema de intolerancia ni estre?imiento ni nada de nada, así que sólo te puedo hablar bien de ella, bueno no :duda: , hay algo maro,, es muy caaaaaaaaaaaraaaaaaa, pero bueno decid? no cambiarsela porque le iba bien, ahora le he pasado a la dos, y su pediatra en cuanto a los cereales, para un bibi de 180ml que es lo que el se toma, le puedo echar de 1 a 3 cacitos de cereales, y le doy los cereales puleva, me dieron muestra y me gustaron mas que los blevit, son mas finos, se disuelven mejor y huelen muy bien, ya mi peque tambiénle gustan mas, y si además son bastante más econ?micos pues mejor que mejor.
?le estas dando ya vegetales y frut así el mi? lleva varios dias y tira mas que come, probre, está aprendiendo, y hay que hacerle mil caranto?as, porque no es muy comil?n, y se harta pronto , pero bueno, paciencia, no queda otra :) .
Muuuchos besitos, y hasta pronto :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 20:11

Hola, no se si te entiendo mal, o no te has explicado bien o no has entendido a la pediatra.
Segun dices aqui ....
Wachi escribió: Y otra cosa, la pediatra me dijo que la diese 60 con una cucharada o dos de cereales , y vamos, para empezar queda c**o muy espeso y que la bebota no tiene ni para empezar! :lol: Se agarra unos mosqueos, normal! que al final tengo que dar otra vez de comer. ¿cómo empezasteis vosotr así
:beso: :beso: :beso:
Yo lo que entiendo es que cada 60 de leche un cacito o dos de cereales, depende de lo que espesen ...... vamos que si le das 60 de leche con un cacito de cereales ....... c**o no se te va a quedar con hambre?
Y dices que ayer le diste 90 y se quedo con mucha hambre ..... normal mujer, es que 90 de leche no es nada, perdona si no te entendi bien y estoy confundida, pero has de darle la leche que le dabas con sus correspondientes cacitos de cerales 1 o 2 segun espesen con cada 60 de leche.
Wachi escribió:Ayer le di el bibe de 90 con un cacito y medio, y luego le tuve que dar el pecho :herida: porque se quedé con mucho hambre!
¿Por cierto? cuanto os duermen con los cereales? duerme algo más, pero no pasa de las 6 horas :( yo que pensaba que iba a dormir c**o un ceporrin! luego ya se despierta cada 3 aproximadamente.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2008 20:22

exactamente, yo le doy a lucia 210 con tres cacitos :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados