Página 1 de 3
leche artificial, ?me podeis aconsejar?
Publicado: 20 Oct 2008 19:44
por Wachi
Bueno, pues ya a llegado la hora de que Julia empiece con los cereales por la noche y la verdad es que no tengo ni idea! voy sacandome leche, pero es una zampona y para sacar un bibe tardo la tira!

Le he dado alguna vez de unas muestras que teniamos de Blevit forte 1, pero ya no quedan y al ir a la farmacia me ofrecieron Blevit o Nutriben y quería que me dijeseis las diferencias entre una y otra, es que es el doble de precio!!!

o si hay alguna otra marca que sea mejor. Lo mismo con los cereales, que tambiéntengo un par de muestras de Nutriben y de Blevit: ?cuales utilizais?
Y otra cosa, la pediatra me dijo que la diese 60 con una cucharada o dos de cereales, y vamos, para empezar queda c**o muy espeso y que la bebota no tiene ni para empezar!

Se agarra unos mosqueos, normal! que al final tengo que dar otra vez de comer. ¿cómo empezasteis vosotr así

Publicado: 20 Oct 2008 19:52
por SHIVAGRIS
Yo use hero baby que es de las mas baratas. Tube suerte que a mi niña no le sentara mal. Sobre las leches es probar y ver c**o la tolera tu bebe.Los cereales si se los he dado de la marca blebit porque necestaba con fibra y los de los supers no habia ninguno con tanta fibra ni integrales.
La cantidad que le doy es un cacito de los de leche por cada 50 de biberon.
Publicado: 20 Oct 2008 21:06
por usuario999
yo le estoy dando almiron1, pero dentro de poquito ya le dare la 2 que es muchisimo mas barata. Ademas dicen que es la mas parecida a la materna. Le doy 210ml. y le pongo 3 cacitos de cereales nutriben cereales para biberon que son baratillos. 60 con 2 cucharadas es excesivo, se quedara c**o una papilla

Publicado: 20 Oct 2008 21:22
por martabilbo
Son todas buenas, yo le doy Nidina y es igual de buena que las otras, solo que c**o se comercializa en grandes superficies, abaratan precios no haciendo el caldo gordo a las farmacias
Publicado: 20 Oct 2008 22:08
por Buenasuerte
yo le doy almiron 2....y a ella le encanta!!
uso los cereales de Nutriben...para 210 ? 240ml...le pongo 4 o 5 cacitos de cereales.
ahora cuando se me acaben los cereales los comprare de Hero baby...que Martabilbo dice que son igual que los de Sanutri..asi que probare..
Publicado: 21 Oct 2008 08:11
por STARLING
Yo leche utilizo nidina, los cereales voy variando, alguna vez he cogido de nestle, otras de milupa, otras de blevit...todas le gustan, no le hace ascos a nada este hijo mio

Publicado: 21 Oct 2008 09:15
por usuario999
a la mia es que la nidina la estre?ia muchisimo

Publicado: 21 Oct 2008 10:02
por yeyu
yo le doy cereales nutriben con mi leche, me han dicho que durante la primera semana una cucharada/60ml, despues 2 chds/60ml, hasta llegar a las 3chds/60ml
de momento vamos con 1 chd/60ml y quedan mas consistentes pero no espesos, ?cuando aumente la dosis se convertira en una papilla?
Publicado: 21 Oct 2008 10:33
por Wachi
Muchas gracias! Cuando vaya a algun Centro Comercial compraré Nidina, mientras compraré o Nutriben y preguntar? por Almir?n.
Ayer le di el bibe de 90 con un cacito y medio, y luego le tuve que dar el pecho

porque se quedé con mucho hambre!
¿Por cierto? cuanto os duermen con los cereales? duerme algo más, pero no pasa de las 6 horas

yo que pensaba que iba a dormir c**o un ceporrin! luego ya se despierta cada 3 aproximadamente.

Publicado: 21 Oct 2008 10:35
por Wachi
yeyu escribió:yo le doy cereales nutriben con mi leche, me han dicho que durante la primera semana una cucharada/60ml, despues 2 chds/60ml, hasta llegar a las 3chds/60ml
de momento vamos con 1 chd/60ml y quedan mas consistentes pero no espesos, ?cuando aumente la dosis se convertira en una papilla?
Yeyu, entonces te han dicho igual que a mi! pues a mi si me parec?a que se quedaba superespeso, he descubierto que los cereales de Blevil son más espesos que los de Nutriben.
Pero, Yeyu, te han dicho que sólo eso o además le des el pecho?
