AL FINAL ES UN NI?O!!!:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada tierra so?ada por miiiiiiiii

Mensaje por MAMADEANTONIO » 21 Oct 2008 12:18

Gracias chicas, yo estoy supercontenta, y mas por mi hijo, que va a tener un compa?ero de juegos, y yo a la vez, voy a estar superprotegida, jajajajjajaa, con tanto hombre.Tenemos pensados dos nombres: DAVID o HUGO. estamos entre esos dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 21 Oct 2008 12:54

:lol: :lol: Justo al rev?s que yo, que estaba convencida por lo bien que llevo el embarazo y la cara tan radiante que tengo que iba a tener un HERN?N y no al final estoy embarazada de VALERIA (que es una bedici?n de niña). Si hay que votar, me quedo con David.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 21 Oct 2008 13:12

A mi David me encanta, te lo iva a poner en la otra respuesta pero se me olvidé :lol:
:beso:

NEPAL
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Abr 2008 01:00

ME QUEDO CON DAVID

Mensaje por NEPAL » 21 Oct 2008 13:17

Me gusta mucho más David, pero bueno, eso al final es decisi?n de los papis

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 21 Oct 2008 15:13

muchisimas felicidades por tu niño ,ya veras las de cosas que te ahorras de comprar ,te lo digo porque a mi me esta pasando pero yo al reves que a ti tengo una niña y el viernes si dios quiero traigo a la otra ,solo le he comprao la ropa para salir del hospital y las cositas necesarias de aseo lo demas es heredao de su hermana ,yo al ser del mismo sexo le veo mucha mas ventaja la verdad ,hay que ser practicas y claro tener suerte y atinar en el mismo sexo :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 22 Oct 2008 00:39

paola-25 escribió:Felicidades paisana, lo importante es que venga bien. No sabes lo que me gustaría tener a mi: UN EQUIPO DE F?TBOL VERSI?N MINI :lol: :lol: Es que me encantan los niños, será porque solo hemos sido dos hermanas y mi madre no quiso ir a por el hermanito... Un beso y a cuidarse :beso:
Paola Mira yo ya tengo 2 varones y mi costi quiere otros tres para tener el equipo de futbol, y no creo que llegue a 5, puede ser uno más y al final yo me quede con las ganas de la nena.
:lol: :lol:
Muchas felicidades por el peque, es lindo que sean dos varones, ya veras c**o se divierten juntos.

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada tierra so?ada por miiiiiiiii

Mensaje por MAMADEANTONIO » 22 Oct 2008 09:58

La verdad es que si es un ahorro, ya tengo pensado que el traje que le voy a poner para salir del hospital va a ser el mismo que le puse a Antonio. Lo que pasa es que no me van a coincidir mucho las ropas, Antonio nacio en junio, y este va a nacer en marzo, asi que nada, todo lo que pueda ir rapiñando por ahi, bueno es. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy vamos a echar a suertes lo del nombre, asi que nada, mañana os contare c**o se llama mi pequeñin. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada tierra so?ada por miiiiiiiii

Mensaje por MAMADEANTONIO » 23 Oct 2008 10:08

HOLA, HOLA, HOLA, YA TENEMOS NOMBRE PARA EL PEQUE?O, AL FINAL SE VA A LLAMAR DAVID. EL NOMBRE LO ESCOGIO MI HIJO ANTONIO, LE DIMOS A ESCOGER DOS PAPELES, CON LOS NOMBRES DE HUGO Y DAVID, Y ESCOGIO EL PAPEL QUE TENIA EL NOMBRE DE DAVID, ASI QUE NADA, A VER SI EN LA PROXIMA ECOGRAFIA, LA PUEDO PONER PARA QUE LO VAYAIS VIENDO, UN BESO

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 23 Oct 2008 11:56

Muchas felicidades guapa, yo estoy igual que tú sólo que mi hijo es mucho mayor que el tuyo (hace 13 años la próxima semana) y tambiénme hubiese encantado una niña :( , pero bueno es otro niño y ahora ya estoy feliz también :up: :up: :up: .

El nombre de David a mí me encanta, nosotros todavía no lo tenemos decidido, estamos entre Daniel, David, V?ctor y Eric... :duda: Todo un dilema :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por CHIKITA24 » 23 Oct 2008 13:47

PUES ENHORABUENA POR TU NI?O????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados