chicas, estar????:

elian
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por elian » 24 Oct 2008 16:54


Chicas, yo tambien os queria comentar....

Estoy medio en duda, bueno, la verdad, no pienso que está embarazada pero es que tengo una sensaci?n extraña en los ovarios, de presi?n, molestias c**o cuando tengo la regla, y a veces me dan pinchazos.
La cuestión es que la última regla me vino el dia 6 y con mi chico sólo he estado el día 12. Hasta el día 31 no me vuelve a tocar...
Otra cosa, me meo mas que nunca... :duda:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 24 Oct 2008 17:41

Yo creo que es pronto todavía María_25, si te tocaba hoy mínimo espera un par de días ¿no? :duda: lo del precio depende de la farmacia, yo me hice dos test el primero me costó 7,50 ? (creo) y el otro casi los 11 ? :x .

Suerte guapa que todavía hay muchas posibilidades :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 24 Oct 2008 21:26

Yo tambiéncreo que si no te viene estos días, debes de repetúrlo (aunque cueste los 10 ?!!!), es posible que sea positivo aunque podavía no tenga tanta fuerza para que quede reflejado en el test. Ya nos dirés..

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 24 Oct 2008 21:47

Maria compralos por internet que salen mas baratos, y son los mismos que te hacen en un hospital, te lo digo porque mi marido trabaja en un hospital y yo tengo los del hospital y al comprar los tes de ovulaci?n por internet me regalaban 5 de embarazo y son los mismos.
Aunque, que estoy diciendo? si tu ya esta embarazada ya veras c**o en unos dias te lo vuelves a hacer y te sale positivo.
No seas tonta si en unos 3 ? 4 dias no te ha bajado, vete al medico, se lo dices y que te haga uno alli, joer que para eso pagamos la ss (perdon por mi vocabulario)
Mucha suerte guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados