Tensi?n alta..... preocupada.:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00
Tensi?n alta..... preocupada.

Mensaje por moniqueen » 21 Oct 2008 21:38

Hola chicas!!!

La semana pasada tuve visita con el toc?logo y al tomarme la tensi?n vieron que la tenía más alta de lo que yo normalmente la tengo y me han dado cita para dentro de un mes que vuelva y me han mandado hacerme un an?lisis de orina.... supongo que para descartar que no sea nada malo, digo yo. Y me dijo que me la controlase durante todo este mes y bueno la semana pasada fuí una obsesi?n todos los días en la farmacia y la tengo más o menos igual que aquel día 13 7 y la verdad es que estoy preocupada. También tengo que decir que llevo c**o un par de semanas un poco más liada de lo normal con cosas que estamos haciendo de obras en casa de mi madre y supongo que el no parar y estar pensando en mil cosas a la vez puede que influya, pero necesito saber si alguna de vosotras está en mi misma situaci?n. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 21 Oct 2008 21:47

yo tuve la tension alta tooodo el embarazo incluso mas que tu,mi media era de 14/9 :herida: y mira que niño mas precioso tengo!!tu relajate controlate la tension pero no te obsesiones que es peor. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Oct 2008 21:52

MONI SUPONGO QUE SI EVITAS COSAS FUERTESY HACES UN POCO DE BONDAD VAJARA Y DESPUES LO QUE VA GENIAL ES CAMINAR,, SI PUEDES CLARO :D :D :D :D :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 21 Oct 2008 21:58

Hace un par de semanas abr? un post igualito a este,yo tengo la tensi?n a 13 con 9 y mi gine me ha mandado unas pastillitas,se llaman aldomet,me ha dicho que con esto me bajar?,a ver si es verdad,ya nos contarés que tal vas :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:14 Jul 2007 01:00

Mensaje por laurauk » 21 Oct 2008 22:16

no t preocupes q 13-7 no es muy alta!!! simplemente te vigilar?n un poco más para ver si tienes proteinas en la orina, y ver si tienes algun sintoma c**o dolor de cabeza o problemas visuales. en el caso de q suba un poco más te darén una pastillita y probablemente te sacarán sangre pa ver q todo esta bien.
Relajate todo lo q puedas, tomaTE LAS cosas con calma, trabaja lo necesario nada mas, pq sino seguir? subiendo. ten una ratito para ti al final del dia tb para darte un baño, y si puedes dormirte una siestita mejor q mejor!Camina un poco todos los dias y dieta sana.
Y si eres fumadora deja de fumar, que la nicotina es vasoconstrictora y hace q suba la tensi?n
pero no te preocupes en principio ni te obsesiones pq entonces si que te va a subir más!!
animo y besitos :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 21 Oct 2008 22:28

Muchas gracias por vuestras contestaciones.... ahora me siento mucho mejor. Veo que no soy la única que tiene la tensi?n alta y bueno..... esta semana no me la he tomado todavía porque la semana va que me había obsesionado en ir todos los días a la farmacia y esta semana he decidido ir sólo un par de días y ya esté. Así que mañana me pasar? para ver qué tal.

Lo de andar no lo llevo muy bien porque c**o no estoy ahora trabajando pues me cuesta más salir de casa, pero tengo que proponermelo porque sino voy a terminar el embarazo siendo una vaquita lechera... jejejejeje. La dieta sana estoy ahí ahí y lo de relajarme es más difícil porque estamos haciendo obras en casa de mi madre y tengo que estar bastante pendiente de los obreros para que no hagan ninguna chapuza y c**o yo no trabajo pues me estoy cargando con todo el tinglado. Pero si tengo que delegar lo haré porque no puedo poner en peligro mi salud ni la de mi niña.

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 21 Oct 2008 22:30

Muchas gracias por vuestras contestaciones.... ahora me siento mucho mejor. Veo que no soy la única que tiene la tensi?n alta y bueno..... esta semana no me la he tomado todavía porque la semana va que me había obsesionado en ir todos los días a la farmacia y esta semana he decidido ir sólo un par de días y ya esté. Así que mañana me pasar? para ver qué tal.

Lo de andar no lo llevo muy bien porque c**o no estoy ahora trabajando pues me cuesta más salir de casa, pero tengo que proponermelo porque sino voy a terminar el embarazo siendo una vaquita lechera... jejejejeje. La dieta sana estoy ahí ahí y lo de relajarme es más difícil porque estamos haciendo obras en casa de mi madre y tengo que estar bastante pendiente de los obreros para que no hagan ninguna chapuza y c**o yo no trabajo pues me estoy cargando con todo el tinglado. Pero si tengo que delegar lo haré porque no puedo poner en peligro mi salud ni la de mi niña.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Oct 2008 10:06

claro moniqueen no te preocupes, te lo he dicho antes lo mas importante para la tension es estar tranquila.

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 23 Oct 2008 15:17

Hoy he ido a tomarme la tensi?n y la verdad es que genial..... la tengo a 11'5 - 7, o sea.... muy bien. Ya estoy mucho más relajada y sabía que eso iba a influir en la tensi?n y así ha sido.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 23 Oct 2008 16:14

me alegro un monton :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados