BASTANTE PREOCUPADA:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 23 Oct 2008 10:48

ira yo cuando era mas jovencita me venia muy mnal,tenia muchos deajustes, o me venia 2 veces en 1 mes o una vez estuve 6 meses sin tenerla.... me hciieron muchas pruebas y solo eran deajustes del metabolismo,solucion,anticonceptivas y casi resuelto....
No te preocupes y ves a mirarte por lo privado y aver q te dicen

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:19 Sep 2008 01:00
Ubicación:vizcaya

Mensaje por amets » 23 Oct 2008 13:34

Lo que pasa esque yo no quiero tomar anticoncepivas por que quiero
quedarme embarazada espero q haya otra solucion por q ya llevo buscando 9 meses y nada :cry:
tengo muchas ganas de ser mami

:beso: :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 23 Oct 2008 13:57

hola wapa

a mi paso lo mismo y era por que al no bajarme creaba quistes eso lo descubri en una eco que me hicieron por urgencias de los dolores que tenia... estube un tiempo sin tomar la pildora que era lo que me producia el desarreglo y bueno la ultma vez que fui al ginecologo a revison me dijo que estaba embarazada y que bueno seguro que asi se me cuaraba to...

amets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:19 Sep 2008 01:00
Ubicación:vizcaya

Mensaje por amets » 23 Oct 2008 17:24

de todas maneras yo sigo haciendo los deberes aunque no me vaje la warry puedo ovular no? :duda: :duda:
:beso: :beso:

amets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:19 Sep 2008 01:00
Ubicación:vizcaya

Mensaje por amets » 24 Oct 2008 13:08

una pregunta tengo cita para el dia 11 para hacerme una citologia por la ss si voy la semana q viene al gine privado y me hacen una citologia luego me la puedo hacer otra vez el dia 11 por la ss? :duda:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados