Mi marido quiere que sea un ni?o, me tiene agobiada....:

saruchan
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por saruchan » 23 Oct 2008 10:58

que lastima :( lo que no entiendo es c**o te agobia a ti,y porque ahora,si antes no le daba importancia ,no esta en tus manos..lo que venga vendr? y sereis igual de felices...y teniendo otro hija,deberia ser aun mas consciente de que lo fundamental es que esten sanos :)
además el sexo del bebe lo determina el hombre,los espermatozoides pueden ser X o Y mientras que los ovulos solo son X(explicado muy mal,pero asi es)
en todo caso que se agobieél!!!que gracias a él tendreis lo que tendreis :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2008 15:01

Ardid escribió:Pues me parece realmente ego?sta siquiera que lo plantee. Sólo falta que, después de lo que supone un embarazo, te tengas que sentir mal/culpable/insatisfecha/responsable de que el sexo de tu futuro beb? no sea el que desea tu marido, c**o si fuera algo que estuviera en tu mano (de hecho, si está "en mano" de alguien, es deél, que aporta un cromosoma Y)

Ni caso :mal:
Totalmente de acuerdo....

Creo que la gente se deja llevar mucho por los típicos,la niña del padre y el niño de la madre, creo que es una forma bastante anticuada de pensar...yo creoq eu tiene que ver más con la afinidad entre dos personas...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 23 Oct 2008 23:03

yo tambien tenia y tengo mas apego con mi madre que con mi padre es mi mejor amiga a ella le cuento todo y si algun dia no se lo cuento, me lo descubre porque me conoce c**o si me hubiese parido :lol: :lol: , la quiero con locuraaaa

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 24 Oct 2008 00:37

Apoyo lo dicho... Esa historia de "la niña del padre y el niño de la madre" está completmente desfasada...

Cielo, mi esposo tambien estaba que inchaba las pelotas con el mismo tema, somos los 2 artistas marciales y se basa en que "entrenar un niño es distinto que entrenar una niña" y que un niño es más manejable. Bastú un buen par de ostias y un poquito de "conversaci?n" para que calmara esa idea... Bueno, vamos a tener un niño, pero vamos, que no te dejes amedrentar por nadie!

En realidad este es un tema que no soporto.... Sobre todo porque el padre de mi prima (Que ha sido mi hermana mayor toda mi vida) la repudio por ser niña cuando el quería niño... Mira que hay que ser marrano.


:evil: :x :evil: :x

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 24 Oct 2008 08:08

Marina, que son hombres!!!!! :lol: :lol: :lol:
Seguro que ahora dice: un chico, un chico!!! y luego tienes una niña y se le va a caer la baba igual. Yo no me preocuparia :wink:

Yo cuando me quede embarazada mi marido tb queria un niño, no me lo decia tanto c**o tu cuentas de tu marido, pero si mi marido hablaba con algun amigo, siempre decia... yooo un chico!!!! pero luego decia tb... pero si viene niña no me importa ehhhh :lol: :lol:

c**o se suele decir Marina, que salga sano y ya esta, que venga lo que quiera, no??

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados