Mi marido quiere que sea un ni?o, me tiene agobiada....:

Marina77
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:06 Oct 2008 01:00
Mi marido quiere que sea un ni?o, me tiene agobiada....

Mensaje por Marina77 » 23 Oct 2008 08:38

Tenemos una niña y dentro de poco podremos saber que vamos a tener, hasta hace poco me moria de ganas por saber el sexo del beb? que esperamos pero cada 2x3 comenta que tiene que ser un niño porque si es una niña....al principio no le daba importancia pero es que ya lo repite tanto y entre que estoy sensible con el embarazo y demás problemas en general, me siento agobiada y temo su reacci?n, no es que vaya a hacer algo pero cualquier comentario o cambio en su actitud al saber que es niña, pues me doler?a bastante y ya no se que decirle. Ahora sí c**o se sienten en esas culturas en las que casi te exigen que tengas un niño y no una niña, es horroroso.
ya me he desahogado, gracias por leerme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 23 Oct 2008 08:53

mi marido y yo queriamos niño, pero tuvimos niña y él se quedo un poco decepcionado, pero ahora esta feliz. Pero ya esta diciendo que seguro que el segundo es niño, basta que diga eso para que salga niña. Son hombres, no hagas caso, seguro que si sale niña la querr? c**o nadie :D :D :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 23 Oct 2008 09:23

Pues me parece realmente ego?sta siquiera que lo plantee. Sólo falta que, después de lo que supone un embarazo, te tengas que sentir mal/culpable/insatisfecha/responsable de que el sexo de tu futuro beb? no sea el que desea tu marido, c**o si fuera algo que estuviera en tu mano (de hecho, si está "en mano" de alguien, es deél, que aporta un cromosoma Y)

Ni caso :mal:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 23 Oct 2008 09:58

Pues mis hijas están locas con su padre, si yo me separara sabr?a perfectamente con Quién se iban a ir. :lol: :lol: :lol:
Lo quieren con locura, yo creo que las niñas se apegan más a los padres y los niños a sus madres.

:beso: :beso:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 23 Oct 2008 10:02

Lo mismo piensa que cuanto mas lo diga mas posibilidades tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me preocuparia Marina... seguro que a la hora de la verdad está encantadisimo con lo que venga :wink: :wink: :wink: :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Oct 2008 10:04

MARINA MIRATELO AQUI EN EL CALENDARIO CHICNO A MI ME LOS ACERTO TODOS CIELO MIRA A VER Q TE SALE,, METE PRIMERO EL DE TU PEQUE?A Q YA TIENES A VER SI TE SALE NI?A Y LUEGO PRUEVA CON EL EMBARAZO,,El calendario chino para elegir el sexo del beb? parece tener un nivel de
aciertos muy elevado, a pesar de que no exista respaldo cientúfico alguno. No.
http://pequelia.es/174/calendario-chino ... r-el-sexo-... - 27k - Páginas similares :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 23 Oct 2008 10:07

mairenera escribió:Pues mis hijas están locas con su padre, si yo me separara sabr?a perfectamente con Quién se iban a ir. :lol: :lol: :lol:
Lo quieren con locura, yo creo que las niñas se apegan más a los padres y los niños a sus madres.

:beso: :beso:
en mi caso es asi, yo desde pequeñita solo tengo ojos para mi padre, mis hermanos me tienen "mania" porque dicen que hago lo que quiero conél, ya que el sentimiento es mutuo. Mi madre es mi mejor amiga y la quiero con locura, pero lo de mi padre es diferente, si me falta lo pasar? francamente mal. Y con Lucia pues lo mismo, esta conmigo muy bien, pero cuando viene su padre le sonrie diferente, lo mira embelesada :D :D :D :D

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Oct 2008 10:10

VALLA CLARA ESO NO ME PASA A MI CON MI HIJA,, Y ESO Q DICEN Q LA NI?A SON DE LOS PADRES :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO Q MI ALICIA Q ESTA DENTRO DE MI AHORA SEA MAS DEL PADRE,, PERO BUENO YO YA ESTOY CONTENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 23 Oct 2008 10:48

Pues mi verdadera pasi?n es por mi madre. Por mi padre nunca he sentido una pasi?n especial :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 23 Oct 2008 10:58

Ardid escribió:Pues mi verdadera pasi?n es por mi madre. Por mi padre nunca he sentido una pasi?n especial :duda:
hay casos c**o en todo, pero las nenas en mayoria sienten mas apego por los padres, y los niños por las madres, yo lo he oido eso toda la vida :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados