Para las que ten?is dos o m?s hijos....:

Marina77
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:06 Oct 2008 01:00
Para las que ten?is dos o m?s hijos....

Mensaje por Marina77 » 23 Oct 2008 08:52

un par de preguntillas,...

los sentimientos hacia cada hijo son diferentes?
se les llega a querer igual o el primero tiene más apego por eso por ser el primero....?????
y los embarazos los vivisteis igual de ilusionadas, con los mismos miedos????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Oct 2008 09:44

pues mira marina yo tengo a mi andrea de 7 y medio y ahora estoy embarazada de 7 meses ya,, y recuerdo el embarazo de andrea con mucho cariño y sin miedos y super ilusionada por q lo que yo queria por encima de todo era ser madre y lo fuy fue increible :D :D :D :D y ahora con este embarazo aparte de ser supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer deseado piensa q llevo mas de 4 años largos buscandola,, tengo mucho mas miedo a todo por q ya se a lo que voy ,, tambien por q ya he tenido dos abortos,, y tengo esa ansiedad de q se supone de q a las dos he de quererlas igual,, pero claro estoy c**o si fuera la primera hija la ilusion es incluso mas q con la primera ,, pero creo q es por q ya se lo maravilloso q es todo el proceso de ser madre otra vez,, de dar a la luz,, de tener a una cosita tan pequeña entre tus brazos :) :) :) no se son sensaciones distintas :D :D :D

AVER Q DICEN LAS DEMAS COMPIS :wink: :wink:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 23 Oct 2008 09:53

Cuando lo tengas en tus brazos, te aseguro que se quieren a los dos por igual. Yo tengo dos hijas y se llevan dos años entre ellas, ni te cuento cuánto llor? porque dejé a la mayor en casa de mi hermana a dormir porque al día siguiente nacáa la pequeña (estaba el parto programado). Hablando un día con mi hermana de esto mismo, y ella ya tenía tres niñas, me dijo que el amor no se divide, sino que se multiplica y es totalmente cierto. Te darés cuenta nada más que le veas su carita.


:beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 23 Oct 2008 09:54

Buenos días aunque no participo en este foro, ya que tengo los niños algo creciditos :D , 15 y 10 años, te puedo contar mi experiencia, querer se les quiere a los dos igual, yo no podría decir a cual quiero más, pero cada uno es distinto, su carácter, su forma de actuar son dos personitas completamente distintas y por esa razón para unas cosas eres más c?mplice de uno que de otro, pero el cariño es el mismo :up: :up: .

En cuanto a los miedos del embarazo y las ilusiones, en mí caso por circunstancias que me tocaron vivir entre los dos embarazos, perd? un beb? en el sóptimo mes de gestaci?n :cry: , los miedos se acrecentaron cualquier cosa me parec?a un mundo, pero tenía la misma ilusión en el segundo que en el primero, es más si hubiera podido hubiera tenido un tercer hijo. Espero haber podido contestar a tus cuestiones. Muchos :beso: :beso: a todas

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 23 Oct 2008 10:04

se les quiere igual, yo pensaba que me iba a costar querer a la niña (hoy dos meses) c**o queria al niño (4 años) e incluso me sentía culpable por fallarle al niño (sufridora que es una), y en cuanto nace te entra una cosa de amor y proteccion hacia ella que es una pasada, supongo que asi se ha perpetuado la especie...

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 23 Oct 2008 11:06

mairenera escribió:Cuando lo tengas en tus brazos, te aseguro que se quieren a los dos por igual. Yo tengo dos hijas y se llevan dos años entre ellas, ni te cuento cuánto llor? porque dejé a la mayor en casa de mi hermana a dormir porque al día siguiente nacáa la pequeña (estaba el parto programado). Hablando un día con mi hermana de esto mismo, y ella ya tenía tres niñas, me dijo que el amor no se divide, sino que se multiplica y es totalmente cierto. Te darés cuenta nada más que le veas su carita.


:beso: :beso:

????QUÉ RAZON TIENES!!!! Yo tambiéntengo 3 hijos. Cada uno tiene su parcelita, no los puedes querer de la misma forma (no en cantidad sino en calidad, ¿entiendes?). A uno le hace falta muuuucho arrumaco, al otro no puedes achucharlo mucho porque se agobia, a la niña depende de días, hay días que le hace falta más cari?itos y otros que la dejes más libre... Al primero no es que lo quieras más, es que lo has querido el primero y ya esté. Pero eso no quiere decir que a los otros les quieras menos.
Con respecto a la ilusión de cada embarazo, la mismita, yo cada embarazo ha sido toda una experiencia y ahora que estamos buscando un cuarto la ilusión cuando me quede será igual que cuando me quedé del primero. Desd eluego la experiencia no es la misma y vas aprendiendo con cada uno.
No te preocupes que vas a quererlo igual. ANIMO. :beso: :beso:

lucinut
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Pucela (TH31)

El amor es infinito

Mensaje por lucinut » 23 Oct 2008 18:16

Yo tambiénopino lo mismo. Antes del parto temes que no quieras al segundo c**o al primero, pero cuando vas viendo a esa nueva personita crecer tambiéncrece tu amor por ella. Son una pasada, y c**o deciis, a cada uno le quieres de una forma diferente porque ellos son distintos. Enhorabuena y suerte con los dos :beso:
Por cierto lorraine71 ¿qué tal te apa?as con tres? ?Madre mía! ¿Qué valiente! ¿Y a por el cuarto! :plas:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 23 Oct 2008 18:28

:lol: :lol: :lol: Sabes..... con un ejemplo creo que lo entender?s :D qué brazo te cortarías que no te doliera? los dos por igual no? :D pues eso :wink: te aseguro que tu corazón tiene espacio para cada uno, da lo mismo el n?mero, se divide perfectamente :D :D :D :D :D

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 23 Oct 2008 18:51

Yo el embarazo del primero lo viv? con más nervios por la situaci?n personal que tenía en ese momento pero con menos miedo. Sab?a que todo ir?a bien. Ahora estoy lo vivo mucho más tranquila y relajada pero con más miedo y más pendiente. Es c**o si no me "creyese" todavía que estoy embarazada... :lol: c**o me despiste me lo acabar? de creer en el parto :lol: :lol: :lol: .

Supongo que las chicas tienen razón y que el amor se multiplica. Tenemos tanta capacidad de amar :) !!!!!!!!!!!!!

Que bien que vayas al por el cuarto!!!! yo si pudiese tambiéntendría uno más después de este pero no creo que la situaci?n lo permita :( .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Oct 2008 08:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO EVOSA PARA SABER LO QUE SON LOS HIJOS Y PARA SUFRIR YA TENEMOS BASTANTE CON DOS Y LOS GASTOS YA NI TE DIGO :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados