Para las que ten?is dos o m?s hijos....:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:27 Mar 2005 01:00
Ubicación:C?diz (ca?ailla)
Re: Para las que ten?is dos o m?s hijos....

Mensaje por Carolina-Mercedes » 24 Oct 2008 18:26

Hola, mira yo tengo dos hijos y estoy de acuerto totalmete con todas, querer se les quiere igual solo que cada niño es distinto mi hija es muy buena, pero es más fria y soy yo la que la busco para darle un beso (aunque tiene sus ratitos) y el peque es muy malo pero está todo el día dandote besos y abrazos y se gana a cualquiera, a veces me dí la impresion de que estoy más pegada al pequeño pero es por su forma de ser que lo tengo todo el dia pegado a mi, pero que no me separen de ninguno que muerdo por cualquiera de los dos. En respecto al embarazo si es verdad que cambia un poco pero por la inexperiencia, todo es nuevo, igual que cuando nacen una paga muchas novatadas, pero la felicidad es inmensa por cualquiera de los dos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 24 Oct 2008 18:47

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO EVOSA PARA SABER LO QUE SON LOS HIJOS Y PARA SUFRIR YA TENEMOS BASTANTE CON DOS Y LOS GASTOS YA NI TE DIGO :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto tambiénes verdad :lol: :lol: :lol: pero es que me encantan :lol: :lol: :lol: .

Un besote guapa. Ah ?sigues con contracciones o se te han parado un poquito ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados