?Papilla de 5 o 8 cereales?:

Responder
blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:08 Mar 2005 01:00
Ubicación:C?diz
?Papilla de 5 o 8 cereales?

Mensaje por blaster79 » 23 Oct 2008 09:18

Buenas xicas, tengo un nene de 6 meses y medio y no se que cereales comprarle si el de 5 o el de 8. ¿Que diferencia ahi? El hasta el momento ha estado tomando el de cereales sin glutes pero c**o ya ha pasado los 6 meses no se si seguir comprandole ese o cambiar ya a los que ponen "a partir de los 6 meses".
Gracias por vuestras ayudas :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 23 Oct 2008 09:25

Ten cuidado que esos llevan todos gluten... a mi, mi pediatra me dijo que no le diera gluten hasta el año.... :nodigona:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 23 Oct 2008 09:26

mi pediatra al pasar a la alimentacion con gluten me recomendo los 5 cereales y el otro dia le preguntó que cuando podia darle los 8 cereales y me dijo que el no era partidario de introducirlos hasta despues del año, aunque los envases de alimentos pongan una edad fiate de la opinion de un pediatra ya que la empresa que envasa los alimentos lo que busca es vender

Marina77
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Marina77 » 23 Oct 2008 09:44

a mi el pediatra me recomend? pasar primero a 5 cereales y más adelante el de 8
la difeRencia es que hay cereales que pueden tolerar menos, vete provando con el de 5 primero y ya para los otros habrá tiempo, lo consultas al médico si te quedas más tranquila.
yo pedía muestras en farmacias para ir probando marcas y a ver que tal le iban los de 8 cereales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados