No puedo evitar pensar...:

Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00
No puedo evitar pensar...

Mensaje por Lunita77 » 23 Oct 2008 11:09

Hola chicas.

c**o sabeis estoy de 18 semanas. Y no puedo dejar de pensar si el ni?@ estará bien.

Me hicieron la prueba del triple screening y salió un riesgo de SD bastante bajo de 1-10.000. :up: Habl? con la matrona y me dijo que estaba bien, que era un riesgo muy muy bajo... pero no puedo evitar pensar que si luego el niño esta mal y sale con SD :cry: :cry:

No se si a vosotras os ha pasado durante el embarazo o son mis hormonas.

Luego oyes a gente que conoce casos que aun dando bien, luego el niño salió mal. :cry: :cry: :cry: y me da mas por pensar.

Muchas gracias por escucharme necesitaba desahogarme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por bmmin » 23 Oct 2008 11:32

Hola Lunita, te acuerdas de mi?? Hace muchos días que no te veia por aqui.
Yo no te puedo ayudar mucho pero creo que si el médico te ha dicho que el riesgo es bajo, tienes que creerle, no puedes estar tan agobiada, no es bueno para ti ni para el bebe.
Por lo demás, que tal lo llev así
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 23 Oct 2008 11:32

los miedos y las inseguridades son normales en el embarazo, nos pasa a todas no te sientas culpable.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 23 Oct 2008 11:38

Yo tambiéntengo miedo y estoy atenta si lo noto si no lo noto, si ayer lo notaba más que hoy, si me ha parecido que me dol?a aquí o all?... :duda: :duda: :duda: , lo del SD nos parece a veces que es lo único que les puede pasar pero he visto algún caso estos días de niños con siete o ocho años enfermos y pienso que el SD no es de lo peor ni mucho menos y casi todo se nos escapa de las manos, por ejemplo que les falta ox?geno en un momento dado o cualquier enfermedad que puedan contraer ya nacidos...
Una de mis hermanas nació perfecta y a los doce años cogi? una enfermedad que la ha dejado en silla de ruedas para toda la vida...y ahí ¿qué se puede hacer? nada, valorar muchísimo el estar sanos, cuidarnos lo máximo posible e intentar estar lo más felices posibles :wink: ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 23 Oct 2008 11:44

Muchas gracias por vuestras palabras de animos. Yo se que mi bebe estará sano, tambien os tengo que decir que soy una persona mas bien negativa :( y cuando pienso no pienso en lo bueno y eso que lo intento, por no comerme la cabeza.

bmmin, claro que me acuerdo de ti, guapa. Que tal todo?? Si hace tiempo que no me paso por aquí pero por eso mismo, porque de leer tanto me llegu? a abogiar, y me dije voy a darme un respiro, porque al final me voy a volver loca y no voy a disfrutar del embarazo.

Asique ahora paso mucho tiempo por el foro de cocina (que es una de mis pasiones, y por lo que conoc? este foro) y alguna que otra vez os he estado leyendo, pero sin agobiarme.

De nuevo os doy las gracias y os mando un beso muy muy fuerte :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Oct 2008 22:11

Intenta no agobiarte.

De todas maneras es normal tener miedos. Es el sintoma de la madre (c**o digo yo), antes de nacer ya estamos preocupados por ellos, y así seguiremos toda la vida-

De todas maneras si te preocupa mucho, hay otra prueba la amniocentesis, es más fiable. Pero tambien tiene sus riesgos. Dile a tu gine que te informe.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados