Prodromos de Parto..:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00
Prodromos de Parto..

Mensaje por supsi » 23 Oct 2008 14:32

Hola chicas...

Bueno, anoche estuve en urgencias pq llevo 4 días con molestias pero anoche ya no aguantaba más...
Empec? a manchar con un poquito de sangre y nada...

Me hicieron un tacto y tengo el cuello borrado al 60% y ya estoy echando el tap?n. Lo único es q solamente tengo dilatado 1cm., así q esto no se cuanto va a durar.

En el informe de urgencias me pone q presento "Prodromos de parto"... :o

Alguna los ha tenido..???
Pq yo tengo dolores cada 10 minutos aunq me han dicho q no son contracciones.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 23 Oct 2008 14:52

pues que estas a puntito, puede ser en las proximas horas perfectamente. Eso que notas si son contracciones , pero no se reflejan en el monitor, que no olvidemos que es externo, si se pusiera un monitor interno, se detectarian esas pequeñas contracciones que estan comenzando. Yo fui asi al hospi, me dolia cada 7 minutos exactos y c**o era viernes a las 8 de la tarde me propusieron empezar ya, oxitocina, rotura de bolsa y tal, y a las 2 de la madrugada tenia a mi señorita pepis conmigo, aunque podia haber nacido a la 1 si no hubiera estado mal colocada. Si no te encuentras bien (a mi me dolia mogollon) vuelve y diles si pueden empezarlo ya, que no aguantas el dolor, sueerte, esto esta yaaa!

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 23 Oct 2008 15:04

ayyyyyyyy jejeje

con las ganas q tengo de ver a mi almendrita..!!!

La verdad es q yo si q pensaba y pienso q son contracciones pero todo el mundo me dice q no, q cuando lleguen lo notar?...

Madre mía, si esto ya duele c**o serán las de parto....

Bueno... haber si para este finde tengo a mi pequeño conmigo..

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Oct 2008 15:53

:) :) :) ay supsi,, q de este fin de no pasa q tengas a tu hijo en brazos :plas: :plas: :plas: :plas: veras c**o va todo estupendamente ,,suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 23 Oct 2008 16:25

supsi lo vas a tener casi al mismo tiempo mio ,c**o me alegro he podido he escaparme un poco antes de irme al hospital ,se van a llevar poquitas horas seguro,mucha suerte :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00

Mensaje por roberynury » 23 Oct 2008 17:01

:coqueta: SUERTE A LAS DOS Y ANIMO QUE EN BREVE TENEIS A VUESTROS BEEBS CON VOSOTRAS!
YA NOS CONTAIS AL REGRESO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 23 Oct 2008 17:43

:up: Espero que tengas muy prontito a tu almendrita entre tus brazos :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 23 Oct 2008 18:34

Mucha suerte para las dos y que a pesar de lo que duele poda?s disfrutar de esos momentos únicos :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 May 2008 01:00

Mensaje por carmen8d » 23 Oct 2008 21:33

Pues yo hoy llevo un dia de malestar que no veais,esta noche de vez en cuando me daban c**o unos dolores de regla ,luego cuando me levante lo mismo y luego de vez en cuando me da unos pinchazos debajo del vientre que estoy segura que son contracciones,no son cada 5 minutos es cada mas tiempo pero estoy segura de que es lo mismo q vosotras.
Ains señor si me pongo de parto que sea mín o el lunes porque sino no me ponen la epidural :cry: y si esto ya duele lo otro......

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Oct 2008 08:23

:) :) :) :) CARMEN CIELO c**o ESTAS HOY?????????????????????? :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados