os ha pasado a alguna? saco gestacional dentro de la placent:

Responder
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00
os ha pasado a alguna? saco gestacional dentro de la placent

Mensaje por andreamodas » 23 Oct 2008 20:27

hola chicas queria preguntaros si os ha pasado a alguna. acabo de ir a la gine y ha visto que dentro de la placenta se ve ,pero de un tamaño mucho mayor que el bebe c**o una cosa redondita que dice que puede ser un saco gestacional que no ha cuajado y que no se ha reabsorbido , que quiere verme dentro de 15 dias para ver si se ha reabsorbido. me ha preguntado si he manchado?? pero no he manchado pienso yo a lo mejor podria ser un hematoma??? tengo una amiga que le salio uno de 3 centimetros, podria serlo??' chicas si os ha pasado algo parecido me gustaria saber c**o fue por que me ha dicho que quiere ver c**o evoluciona esa bolsa y que no perjudique al bebe que ya le late el corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 23 Oct 2008 21:01

andreamodas a mí no me ha pasado,pero no te preocupes que si fuera perjudicial para el beb? ya te lo habría dicho la matrona y te hubiera mandado a otro sitio para vigilar eso, así que no le des más importancia de la que le ha dado la matrona,si te ha dicho que vuelvas dentro de 15 dias para ver si se ha disuelto,es pq seguramente se disolvera solo sin ningun problema,es que en cuanto nos ven ? nos dicen algo fuera de lo com?n enseguida nos preocupamos ¿verdad? :lol: si es que es inevitable,queremos que todo salga bien :) :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 24 Oct 2008 08:33

ese es el caso de que sean gemelos o mellizos, pero uno de ellos no termina de cuajar bien se crea el saco pero nada mas, lo normal es manchar y espulsar ese saco, a mi cuñada le paso pero ella si mancho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados