fimosis:

Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo
fimosis

Mensaje por melinda28 » 23 Oct 2008 22:29

hla chicas pues el caso esq el otro dia lleve al niño a la revision de los cuatro años , y me dijo q no tenia fimosis pero q habia q controlarlo pq al vajarle el pellejito pues el ajugerito era muy pequeño y dijo q no era fimosis pero hablo de algo parcial , me mando una cremita para darsela todas las noches y vajarselo un poco pero nunca sin forzar y sin q le duela y me dijo q con eso normalmente se corrije q hace mucho bien echandoselo todos los dias pq si no claro habria q mirarlo...... , cuando era pequeño c**o le dije no pasaba nada se le vajaba bien y hasta le medico se lo hacia y decia este niño not enia fimosis pero claro yacon 4 años yo ya no se lo hacia nunca cuando pequeño si pero ya no , me gustaria q me dieseis vuestra opinion o si haveis pasado por ello . y la verdad la crema se llama betnovate y leyendo en el prospeto no pone nada q tenga q ver con fimosis o algo de eso ya q pone q es para la piel inflama en caso de ezcema, psoriasis o dermatits
no se si se lo ha mandado sera por algo ya ire diciendo pero me gustaria opiniones gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 24 Oct 2008 03:59

mi hijo tiene 14 meses y tiene tambiénel agujerito muuuuuuuuuy cerrado, pero es que a mi se me olvida siempre que tengo que retirarle la piel en la ba?era...

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 24 Oct 2008 08:00

Mi peque es muy pequeñito todavia, tiene siete meses, pero la verdad que lo tiene muy cerrado tb, tiene el agujerito muy chiquitin. Yo nunca le bajo la pielecita, me da miedo no le haga daño, solo le bajo un poquito, pero poco... para limpairle en las duchas.
El pediatra nunca me ha dicho nada al respecto y eso que esa zona mi hijo la tiene mirada y remirada por el pediatra por lo de la criptorquidea, que siempre que tiene consulta toda tocadita de huevs :lol:
En la proxima revisi?n le preguntare por curiosidad.

:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 24 Oct 2008 09:13

pues que suerte starling, yo a mi hijo le llevo a revisi?n por la seguridad social y por lo privado también...

bueno lo llevaba por la SS hasta que la pediatra de allí dos veces consecutivas le retiro la piel para atras haciendole sangre y mi hijo gritaba y lloraba con lagrimas una barbaridad.- QUE BRUTA!

se lo dije a mi pediatra privado y me dijo que le dijera que no se lo hiciera que es inutil cuando son tan bebes hacerle eso además se les puede infectar y es peor el remedio que la enfermedad, cuando cumplen 3 añitos te mandan una cremita c**o el caso de melinda y ya esta...

hace un par de meses o más fuí a la pediatra de la SS porque me tenía que recetar la leche hidrolizada de mi hijo y le dije que por favor no le tirara la piel para atras que su padre quería operarle de fimosis.- no sabía que inventarme y la otra mujer eso es un disparate si con los tirones así le va bien.- y yo pensando disparate es lo tuyo maja!!!

por supesto no le dió el tir?n..............

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

hola

Mensaje por melinda28 » 24 Oct 2008 10:31

hay pobre niño q bestia , pues a mi mi pedriatra lo primero q me dijo esq se lo vajara poquito sin forzar nunca y cuando el niño diga basta basta pero claro tiene 4 años .pero de bebe s elo hacia poquito yo en casa c**o me dijo el pediatra y en las revisiones el pero sin forzar , bueno espero q con la cremita le valla bien gracias por contestar

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 11:09

Que bruta madre mía.
Mi niño tiene once años y a mi su pediatra siempre me decia ..... le bajas la piel al ba?arlo? ....y yo, si si, siempre.

Chicas hacedlo cada dia a la hora del baño, suavemente le tirais de la piel sin forzar le echais aguita con la mano y listo, por poco que baje hacedlo cada dia ....... que se le abre la piel muy poquito? ..... da igual, mañana otra vez y asi cada dia, con el tiempo la piel va cediendo sola y va bajado mas cada vez, y se va despegando del glande.
Mi niño casi la tenia hasta abajo pero por uno de los lados aun la tenia pegadita al glande y el medico jamás le tir? de ella, yo segui en el baño y llegó el dia que se le bajaba del todo.
Cuando se hizo más mayorcito y lo ba?aba le decia yo .... a ver saca la churrilla y el se bajaba la piel le echaba aguita y listo, y tiene once años y cada dia cuando se ducha se lava su pilila, es bueno y aconsejable hacerlo, se evitan infecciones y que le salgan esos quistecillos blancos alrededor.
No tengais miedo en hacedlo que si no le tirais no les duele nada........ eso si, constancia cada dia.

Claro que siempre pueden haber casos que no haya manera y haya que operar, pero os digo que mi hijo la tenia cerrada cerrada eh ... y hoy dia ni hay que operar ni tiene problemas con bajarla.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 24 Oct 2008 12:59

Nacho tambien tiene fimosis y me han mandado la misma crema, se la tengo q poner por la mañana y por la noche y estar una semana sin tocarle, y despues de una semana y bajando poco a poco , y me dijo q si en 2 meses y medio no se le quitaba le daban el tiron pero con anestesia local

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados