TANTA ILUSION Y A LA VEZ TANTO MIEDO......:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 24 Oct 2008 16:54

Pandinata, para mandar un privado....

arriba en la pagina, veras que hay varios iconos: Ayuda Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes nuevos logout.

Donde pone que no tienes mensajes nuevos o quiz? tengas alguno. Pinchas ahí y ya mandas un nuevo mensaje te pone la dirección a quien se lo quieres enviar, ejemplo si me lo quieres mandar a mi tendrias que poner Lunita77 y enviar. Si yo te contesto o alguien te manda un privado te saldrá Usted tiene 1 mensaje nuevo.

Espero haberme explicado bien. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 24 Oct 2008 17:41

pandinata si te cuento mi experiencia todavia habia me dio peor,he estado casi un año para embarazarme y cuando me he quedado embarazada me puse muy triste :( :( :( yo que iba a pensar que iba a tener esa readcion!!! cuando la gente me da la enhorabuena les veo a ellos mas contentos que yo :nodigona: :nodigona: . ya estoy mas animada pero es que en unos dias son tantas cosas las que se te pasan por la mente...... ayer estuve en la gine a las 8 semanas y me ha dicho que el feto esta bien pero hay algo parecido c**o a una bolsa que esta pegada al feto que puede ser de que hubiera habido un 2 bebe, que lo importante es que lo otro desparezca pues no tiene vida para que no perjudique al que ya le late el coranzoncito.y ahora pienso con lo desilusionada que estaba cuando me quede y ahora no podria pensar en que le pasara algo o no siguiera para adelante con el otro.asi que yo creo que las hormonas no las podemos dominar por lo menos yo en mi caso. para mandar un privi te vas debajo del que escribe y veras que pone MP le das con el raton con el izquierdo y veras que se te abre pues ya tienes para mandar un privi y tu ves si tienes arriba al lado de tu perfil te pones 0 mensajes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados