ARTICULO SOBRE EMBARAZADAS CURIOSO:

Responder
MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada tierra so?ada por miiiiiiiii
ARTICULO SOBRE EMBARAZADAS CURIOSO

Mensaje por MAMADEANTONIO » 24 Oct 2008 11:34

HOLA CHICAS, MIRANDO ESTA MAÑANA EL 20 MINUTOS, ME HA LLAMADO LA ATENCION ESTE ARTICULO, A VER QUE ME CONTAIS, ES UN POCO CURIOSO, SERA VERDAD? YO EN EL EMBARAZO DE ANTONIO COMI DE TODO, Y AHORA MI HIJO COME PERFECTAMENTE, AHORA TAMBIEN c**o DE TODO, NO SE c**o SALDRA DAVID, SI LE GUSTARA TAMBIEN TODO. BUENO AQUI OS DEJO EL ENLACE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.20minutos.es/noticia/422475/ ... /valencia/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 24 Oct 2008 11:36

Hombre, pues yo no se si será cierto o no, pero tiene sentido.

Yo tambien c**o de todo :nodigona:

Vanessica82
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Molina de Segura (Murcia)

Mensaje por Vanessica82 » 24 Oct 2008 19:11

HOLA CHICAS!

No se si será cierto, pero en mi casa siempre hemos comentado que cuando mi madre estaba embarazada de mi, cuando tenia mareos o se encontraba mal solo le apetecian cosas dulces y no hay nadie mas golosa que yo y sin embargo cuando estaba embarazada de mi hermano solo le apetecian comer guisos y fruta y a mi hermano le encanta la comida de olla y poco los fritos, con mi hermana comia de todo y a ella le gusta todo, por lo que yo SI ME LO CREO

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 24 Oct 2008 19:57

yo habia oido algo de esto, que segun lo que tu comias luego tu peque le gustaba o no, porque cuando estan en nuestras barriguitas se acostumbran a los sabores, no se yo creo que debe ser cierto porque a mi madre le encantaba lo salado y no era muy fan del dulce y yo ahora prefiero mas el salado que el dulce... ya os contare si funciona con mi peque.. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados