Remedios caseros:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Remedios caseros

Mensaje por LOURDES22 » 24 Oct 2008 12:50

Para la tos
Cortar una cebolla y colocarla cerca del bebe
Subir un poco el colch?n de la cuna


Venga, seguro que sabeis muchos m data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 24 Oct 2008 13:00

Para cuando el peque esta estre?ido, untar la puntita del termometro en aceite de oliva y meterle un poquito en el ano. Mano de santo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 24 Oct 2008 14:13

STARLING escribió:Para cuando el peque esta estre?ido, untar la puntita del termometro en aceite de oliva y meterle un poquito en el ano. Mano de santo.
para eso tambien va muy bien, ponerle vaselina en el ano, no hace falta meterle la vaselina dentro

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 24 Oct 2008 14:16

yelines escribió:
STARLING escribió:Para cuando el peque esta estre?ido, untar la puntita del termometro en aceite de oliva y meterle un poquito en el ano. Mano de santo.
para eso tambien va muy bien, ponerle vaselina en el ano, no hace falta meterle la vaselina dentro
Eso o el rabito de la hoja de un geranio q son flexibles untado en aceite tb funciona.

Para el dolor de oidos sacarnos un poquito de leche materna y echar unas gotitas en el oido.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Oct 2008 21:56

Yo a mi hija para el estre?imiento le daba con la punta del termometro (la plateada) y aceite de oliva, se lo metia un poquitún en el ano y lo movia, hasta que derrepente salia de todo... pobrecita :nodigona:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 24 Oct 2008 23:44

supsi escribió:
yelines escribió:
STARLING escribió:Para cuando el peque esta estre?ido, untar la puntita del termometro en aceite de oliva y meterle un poquito en el ano. Mano de santo.
para eso tambien va muy bien, ponerle vaselina en el ano, no hace falta meterle la vaselina dentro
Eso o el rabito de la hoja de un geranio q son flexibles untado en aceite tb funciona.

Para el dolor de oidos sacarnos un poquito de leche materna y echar unas gotitas en el oido.
Yo aun no soy madre pero lo de la leche en los oidos es lo peor que puedes hacer, eso se hacia mucho antiguamente y cuando a mi padre ya con 40 años le operaron del oido le sacaron aun restos de la leche materna :nodigona: :nodigona:

Preguntale al pediatra pero yo creo que es malisimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados