cuna o cama:

Responder
wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00
cuna o cama

Mensaje por wash » 24 Oct 2008 12:52

bueno pues eso que tengo una duda...

me han regalado la minicuna para los primeros meses, y entonces habia pensado que despues lo pasare directamente a su cama con la sabana fantasma que he visto y el quita miedos, pero nose to el mundo me dice que es una locura pero claro tampoco tengo mucho sitio para poner las dos cosas y bueno la cama ya me la han regaldo asi que nose que hacer....

:cry: necesito vuestra opinion, aunque la verdad es que yo no use cuna y no me fue tan mal no me cai nunca de la cama y eso que muchos dias aparecia dada la vuelta por que yo se que me movia mucho pero :cry: :cry: nose data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AnaUmana
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por AnaUmana » 24 Oct 2008 12:59

hola , si no quieres utilizar la minicuna porque no tengas espacio no pasa nada, ademas es que te va a durar muy pocos meses , a mi solo dos. despues lo pase a la cama-cuna, bastante mas grande que una cuna y casi qe el nino se me podia perder ahi dentro, pero encontre en Mothercare un tope para ponerlo entre los barrotes de la cama y me esta sirviendo de lo lindo. con lo qe el nino no se puede ir para abajo, ademas si lo tuyo es cama tambien puedes pegarla a la pared y ponerle barrotes para los laterales.. espero que te sirva de ayuda.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 24 Oct 2008 13:04

Mi opinión personal es que el beb? será muy pequeñito para que duerma en su cama solito, me parece que la s?bana fantasma es para más mayorcitos, no sé yo no lo pondría en su cama. Además, para ti (o tu pareja) será un pe?azo recorrer el pasillo cada vez que os requiera.
La minicuna sirve hasta los 3-4 meses, a mi me parece muy pequeñito para una cama :nodigona:
¿Y una cuna de viaje en vuestra habitaci?n?, no es cara y aunque quita sitio, sólo serán unos meses.
Mi habitaci?n es superpequeña y hemos tenido una cuna de viaje, al final optamos por una cuna sidecar que le sirve hasta los 9 meses (o eso dicen), aunque yo pienso pasarlo a su cuna en su habitaci?n a eso de los 6-7 meses.
Bueno, esa es mi opinión.

:beso:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 24 Oct 2008 14:06

Yo los veo demasiado pequeñitos para una cama.
La mia pasar? del moises (lo he preferido a la minicuna) a su cunita.

Pero vaya, que es una opcion personal.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 24 Oct 2008 15:49

A mi me pasa c**o a morzillita yo el dia que tenga un bebe le comprare solo la cuna a 2 alturas, porque no tengo espacio para mas, y creo que cunde mas que el moises o la minicuna que despues no sabes que hacer con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:27 Mar 2005 01:00
Ubicación:C?diz (ca?ailla)

Re: cuna o cama

Mensaje por Carolina-Mercedes » 24 Oct 2008 18:07

Hola guapa, pues mira yo por mi experiencia te digo que el moises es un gasto innecesario, le dura muy poco y una cama para tan pequeño me parece peligroso porque no sabes si te va a salir muy movidito, el mio tiene casi 3 años y está desde los dos y medio en su cama y no veas la de veces que se ha caido, duerme casi a los pies de la cama y le tengo dos colchones de cuna en el suelo por si las moscas (a parte de la baranda) aunque he visto en algun lado unas camas pequeñas con barandas que están muy bien si las encuentro te pongo el enlace
:beso:

FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:MARBELLA

Mensaje por FATIMAMONTERO » 24 Oct 2008 21:51

Hola guapa, mira yo no sabia que hacer en mi caso, yo desde pequeña tengo terrores nocturnos con parasomnias, asi que mi niño no va a poder dormir conmigo en la misma habitacion, me dicen que va a ser muy chiquito para dejarlo solo, pero no me puedo arriesgar a levantarme pegando chillidos y hasta soy capaz de hacerle algo. Cuando me levanto asi yo no controlo, habia pensasdo en ponerlo en el lado de mi marido pero c**o muchas veces he saltado hasta la ventana tampoco me puedo arriesgar en dejarlo en la habitacion. Asi que he decidido en comprar una cuna cama. ES un cuarto completo pero primero tienes la cuna que te dura hasta los tres años por ser un poco más grande de las normales y cuando el niño sea más grande se le quita los barrotes, unos cajones que tienes al lado se queda de mesilla y la parte de atras de la cuna que es c**o un tablero se hace el escritorio.

Mi madre lo ha visto en bandera vivar, puedes mirarlo haber si te gusta, yo lo he visto en otras tiendas, y hay distintas formas, a mi me ha gustado los que tiene mueble sol, no se si hay más por espa?a pero es lo que voy hacer.

Espero que sea de tu utilidad, saludos y si te dicen que tu niño es muy pequeño para dormir solito en su cama, más chiquito será el mio que lo tengo que poner solo en su cuarto desde primer momento. Es c**o acostumbres a tu niño. Yo me voy a tener que levantar de todas forma para darle el pecho y no importaria dar unos pasos más o menos.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados