33 semanas y no he cogido peso:

Responder
elenavas
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Jun 2007 01:00
33 semanas y no he cogido peso

Mensaje por elenavas » 24 Oct 2008 19:06

estoy de 33 semanas y no he cogido nada de peso sigo cominedo normal sin hacer nada de dieta, tengo sobrepeso y la ginecologa me dijo que si no cogia nada de peso mejor, pero esq estoy un poco preocupada porque mi barriga si ha crecido pero no c**o a otras embarazadas que estan de este tiempo? alguna le ha pasado esto? ?estara creciendo bien el niño? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 24 Oct 2008 20:01

hola elenavas!!!! ya te han hecho la doppler de las 32 seman así??? si te la han hecho ahi deberian decirte el peso aproximado del bebe y si se corresponde con su tiempo, me refiero a si el esta bien de peso o no.
y por lo de la barriga no te preocupes cada una somos un mundo, a unas les crece mas que a otras. :wink:

besitos guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 24 Oct 2008 20:12

Si todo va bien y el bebe coje peso no te preocupes. Miralo por el lado bueno, volveras a recuperar antes tu figura :lol: :lol: Una prima mia solo cogio 5 kilos en todo el embarazo asi que cuando salio de la clinica se quedo c**o antes y el bebe peso dentro de lo normal.

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 24 Oct 2008 20:37

No te preocupes mientras el bebes coja peso,mi cuñada no se engordo ni 7 kilos y mi sobrino peso 4 kilos.

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por Claudia1980 » 24 Oct 2008 21:27

a mi me ha pasado lo mismo,he cojido 2 kilos y medio solo,y el tocologo me ha mandado una dieta de proteinas,unas vitaminas y 45 minutos de reposo despues de comer ( de lado izq,ya sabeis...).

En mi caso si que ha influido mi peso con respecto al del bebe,pero weno...espero que ahora que estoy haciendo la dieta engorde por lo menos 5 o 6 kilos antes de parir....tengo la fpp para el dia 30 de noviembre....

A ver ke tal...tu no te preokupes de momento...

Ah! por cierto,yo tambien tenia sobrepeso cuando me quedé embarazada y ahora ya ves....

un besito. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados