Quiero parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:09 Abr 2008 01:00
Quiero parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Claudia1980 » 24 Oct 2008 21:44

ofu,que aburrimiento.... empieza la epoca de lluvias,frio y chocolate caliente y yo solo tengo dolores de costilla,pies hinchados y ardentias

Quiero parir y tener a mi hija ya en mis brazos!! todo el mundo me dice que cuando la tenga voy a querer estar embarazada c**o antes,para poder dormir nosekuanto pero yo no creo ke sea asi


ayyyy cuantas cositas tengo ya,lo ultimo que me han regalado es una mantita para la cuna,preciosa,de manterol.Es celeste y tiene un osito en medio jeje


Por cierto! alguien tiene perro en este foro???? c**o lo llevais??? yo tengo un bobtail y es el mejor perro del mundo...no creo que tengamos problemas con el y el bebe,espero que no vamos...


un besito!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 24 Oct 2008 22:02

tranquila guapa que ya te queda muy poquito!!!el tiempo pasa volando ya veras :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 24 Oct 2008 22:35

:lol: :lol: :lol: claudia te ha faltado poner las infinitas veces que vamos al baño, lo mal que se duerme por las noches......... :lol: :lol: :lol:

yo estoy c**o tu, pero tenemos que tener un poquito de paciencia que dentro de na ya veremos a nuestros peques!!!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 24 Oct 2008 22:44

Tranquila que ya te llegara la hora, ahi no se va a quedar para siempre y disfruta de tu barriguita. Despues de parir tuve un poco de depre y echaba de menos mi tripilla y sus pataditas...
Animo que ya te queda poco y con suerte igual se adelanta

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Oct 2008 23:08

No te puedo decir más q PACIENCIA! Q lo peor (el verano y los calores) ya los has pasado...yo paré un 26 de julio,....calorazo a tope...entonces sí q tenía ganas!

Yo no echo de menos estar embarazada...pero a muchas les pasa...

Y respecto a lo del perro, yo misma...tengo perra y tres gatos..a mi perra no le gustan NADA los niños (bueno, a mí tp, q se puede esperar de la pobre perra??? :lol: ),pero con ésta es distintos, es "su niña" y la quiere y mucho...la defiende y cuando viene alguien no se separa de ella, vigilando a ver q intenciones tienen con la peke...la pone de besos...y la niña da gusto verla con la perra y con los gatos...cómo los abraza y besa..Los gatos tb lo han tomado muy bien...sobre todo el macho, juega con ella, y se tumba a su lado...y ella le da besitos...es un gustazo verlos así de felices juntos,,,,

Ya nos contarés...paciencia, no te queda ya nada!

:beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 24 Oct 2008 23:36

naacheetee escribió::lol: :lol: :lol: claudia te ha faltado poner las infinitas veces que vamos al baño, lo mal que se duerme por las noches......... :lol: :lol: :lol:

yo estoy c**o tu, pero tenemos que tener un poquito de paciencia que dentro de na ya veremos a nuestros peques!!!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, veo en la foto que tienes un gato, que tal llevas el embarazo con el gato??? Yo tengo 3 gatos y estoy buscando bebe me da un poco de miedo pero son mis tres niños :) :)

:beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 24 Oct 2008 23:42

Hola!!

yo tengo una perra, es una bulldog ingles, y se porta genial con la niña, no la hace nada, lo unico que le hace es chuparle manos y pies de vez en cuando :lol:

Un saludo!! :beso: :beso:


P.D. Aqui os dejo una foto de Kenia y Jana para que veais que bien se llevan :)


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados