A LAS FUTURAS MAMIS....:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 13:31

Atocha escribió:Hola, yo tengo un problema parecido pero al contrario, mi hijo se duerme muy bien hacia las 9:00, pero se despierta tempraniiiiiiiiiisimo, hoy por ejemplo no eran las 7:00 un asco, pues yo me quedo trabajando hasta la 1:00 o las 2:00.

Bueno a lo que voy, su pediatra me mando en su momento una infusi?n de Blevit para dormir, c**o es soluble y mi hijo decia que me la tomara yo, se la ponia con la leche o en el yogur c**o si fuera azucar.

Tambien me recomend? un producto de homeopatia, no recuerdo el nombre, intentare buscartelo, pero lo tienen en las farmacias, son bolitas chiquitinas, yo se las daba c**o si fueran caramelos.

Pero c**o te decia al principio, mi hijo no tiene problema de dormirse, si no de despestar y si, se dormía mucho más protno pero tambien se despertaba más pronto aun, asi que deje de darselo.

Un saludo
JAJAJAJAJA.
O SEA Q ES PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD?NO?
:lol: :lol:
YO TENGO DOS Y NINGUNO DE LOS DOS DUERME 10 HORAS DE UN TIRON :lol: :lol:
El mayor,la primera vez q durmio 3hseguidas tenia 8meses y le lleve al hospital para ver q le ocurria :lol: :lol: (uno q era primeriza y otro q era imposible)TENIA Q ESTAR MALO(y no lo estaba) :lol: :lol:
El pediatra me dijo:"señora los bebes son comer y dormir y usted me lo trae dormido porque lleva 3h dormido??q quiere q le haga?" :lol: :lol:
Hoy me rio pero :evil: :evil: :evil:
q rabia me dio q se riese de mi :lol: :lol: :lol: :wink:
Yo creo q he probado de todo
Ahora mismo estamos con los petit de buenas Noches,y de momento funciona :wink:
(de momento) hasta q el cuerpo se acostumbre :lol:
y tenga q volver a buscar :lol:
gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 18 Ene 2006 13:50

mi suegra tomaba malta...y mi marido se "enchuf?" hasta los dos años :o
es decir, que tomar cerveza sin alcohol ayuda?. :D

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 25 Ene 2006 11:04

Bueno, mi hija estubo lactando hasta los 3 años y por lo q yo se, lo de la cerveza no ayuda demasiado a "hacer leche". Hay que tomar bastante liquido, pero por lo q yo he leido por ahi, no hay ningun alimento q genere leche en abundancia.

Es mas un tema de demanda, cuanto mas tome el niño, mas leche generaras tu. A ver si encuentro la informacion y os la pongo. Es un tema de proporciones, tu vuelves a generar un tanto por ciento de lo q ha tomado, asi si toma poco, generas poco; no os lo se explicar ahora demasiado bien y tengo q irme. A ver si luego encuentro las webs q consultaba y os las pongo.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 18 Oct 2006 18:37

rociobrujita1 escribió:
Atocha escribió:Hola, yo tengo un problema parecido pero al contrario, mi hijo se duerme muy bien hacia las 9:00, pero se despierta tempraniiiiiiiiiisimo, hoy por ejemplo no eran las 7:00 un asco, pues yo me quedo trabajando hasta la 1:00 o las 2:00.

Bueno a lo que voy, su pediatra me mando en su momento una infusi?n de Blevit para dormir, c**o es soluble y mi hijo decia que me la tomara yo, se la ponia con la leche o en el yogur c**o si fuera azucar.

Tambien me recomend? un producto de homeopatia, no recuerdo el nombre, intentare buscartelo, pero lo tienen en las farmacias, son bolitas chiquitinas, yo se las daba c**o si fueran caramelos.

Pero c**o te decia al principio, mi hijo no tiene problema de dormirse, si no de despestar y si, se dormía mucho más protno pero tambien se despertaba más pronto aun, asi que deje de darselo.

Un saludo
JAJAJAJAJA.
O SEA Q ES PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD?NO?
:lol: :lol:
YO TENGO DOS Y NINGUNO DE LOS DOS DUERME 10 HORAS DE UN TIRON :lol: :lol:
El mayor,la primera vez q durmio 3hseguidas tenia 8meses y le lleve al hospital para ver q le ocurria :lol: :lol: (uno q era primeriza y otro q era imposible)TENIA Q ESTAR MALO(y no lo estaba) :lol: :lol:
El pediatra me dijo:"señora los bebes son comer y dormir y usted me lo trae dormido porque lleva 3h dormido??q quiere q le haga?" :lol: :lol:
Hoy me rio pero :evil: :evil: :evil:
q rabia me dio q se riese de mi :lol: :lol: :lol: :wink:
Yo creo q he probado de todo
Ahora mismo estamos con los petit de buenas Noches,y de momento funciona :wink:
(de momento) hasta q el cuerpo se acostumbre :lol:
y tenga q volver a buscar :lol:
gracias :beso: :beso:
Roci, en www.dormirsinllorar.com ayudan un montón a las madres con ojeras, Rafi te ayuda a establecer rutinas de siestas o algo así que funcionan, date una vuelta ya verás c**o lees cosas interesantes.

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 19 Oct 2006 00:51

GRACIAS BEIRAMAR POR EL CONSEJO,MIRA QUE LO ESTOY PASANDO MAL CON LOS VOMITOS.

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

Mensaje por temis » 24 Oct 2006 04:21

a mi ahijada la ba?aban con agua de lechuga, era solo hervir un poquito unas tres hojas de lechuga, y le ponian bajo la almohada una hoja y dormia toda la nocheeeeeeeee!!!!
es un remedio de las abuelas pero si que funciona!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados