Recetas para "R?mmertopf" cazuela de barro:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 03 Oct 2006 13:35

? :) Gracias por el trabajazo... Sun... :beso: !

Me pongo este thread en favoritos... así guardo todo lo que vayas poniendo...

Confieso que yo tambiénca?... el viernes pasado fui a Lidl pensando que ya no quedarían... y me extra?? que todavía hubiese tantas... Supongo que la gente aquí o no las conoce o las vieron demasiado grandes... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 Oct 2006 13:38

RmC escribió:? :) Gracias por el trabajazo... Sun... :beso: !

Me pongo este thread en favoritos... así guardo todo lo que vayas poniendo...

Confieso que yo tambiénca?... el viernes pasado fui a Lidl pensando que ya no quedarían... y me extra?? que todavía hubiese tantas... Supongo que la gente aquí o no las conoce o las vieron demasiado grandes...
Jajajaj ya esta medio Foro con la R?mer jajajaja

Maribel53
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Ubicaci?n: Pamplona pero de Lleida

Mensaje por Maribel53 » 03 Oct 2006 14:19

Y yo pregunto otra vez......si hacemos pescado en la Romer, coge sabor al pescado????'O tendriamos que tener una para carne y otra para pescado????

Besitos
Maribel :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 03 Oct 2006 14:19

Sunshine escribió:Jajajaj ya esta medio Foro con la R?mer jajajaja
Y tu ya eres :duda:






Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 Oct 2006 20:48

:up: arribaaaaaaaaaa

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 04 Oct 2006 19:54

Gracias Sunshine!!! Menuda paliza te habrás metido traduciendo. Eres un solete.
Desde luego hay algunas que van a caer pero ya, la de los orejones me llama muchísimo la atenci?n.

Gracias de nuevo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Oct 2006 23:32

RmC escribió:
Sunshine escribió:Jajajaj ya esta medio Foro con la R?mer jajajaja
Y tu ya eres :duda:






Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que preciosidad de Flores y que letras tan bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: gracias no me habia dado ni cuenta :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Oct 2006 23:34

Maribel53 escribió:Y yo pregunto otra vez......si hacemos pescado en la Romer, coge sabor al pescado????'O tendriamos que tener una para carne y otra para pescado????

Besitos
Maribel :)
Lo siento no me di cuenta de que ya lo habias preguntado :nodigona: :nodigona: no yo hago las dos cosas en ella y no coge para nada el sabor de pescado (la Semana pasada hice pescado y ayer un pan y el pan esta buenisimo sin sabor a pescadito jajajaja)





Bianca escribió:Gracias Sunshine!!! Menuda paliza te habrás metido traduciendo. Eres un solete.
Desde luego hay algunas que van a caer pero ya, la de los orejones me llama muchísimo la atenci?n.

Gracias de nuevo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy poco a poco y lo hago encantada :beso: :beso:

Si la de los orejones pruebala que a nosotros en casa nos gusto mucho mucho

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Oct 2006 23:39

Un pan Integral Multicereales que ayer hice por segunda vez porque el que hice el viernes encanto mucho a mi marido c**o a una amiga que estuvo en casa

Imagen

Imagen

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 05 Oct 2006 10:49

Hola a tod@s! He encontrado éstas recetas... y eso que todavía no tengo la rommer :cry:

Filetes de pescado a la ?Baden-Baden?
800 gr. de filete de pescado (de agua dulce), una cebolla, 250 gr. de setas al gusto, dos cucharadas de hierbas mixtas picadas, 125 gr. de tocino cortado en rajas delgadas, 1/4 de litro de vino blanco, 1 diente de ajo, sal, pimienta fresca molida,3 semillas de mostaza, zumo de medio limón, 50 gr. de queso rallado, dos cucharadas de perejil picado, dos cucharadas de mantequilla
Tiempo de cocción: aprox. 45 minutos a 220?C (gas 4-5)
Enjuagar el pescado y colocarlo en el R?MERTOPF humedecido. Agregar la cebolla corfada en anillos delgados. Preparar las setas, cortarlas en rodajas y repartirlas sobre el pescado. Añadir las hierbas. El tocino cortado en tiras se coloca encima. Mezclar el vino con el ajo molido, la sal y la pimienta y vertirlo sobre el preparado. Agregar las semillas de mostaza y el zumo de limón. Tapar el R?MERTOPF?. Diez minutos antes de que termine el tiempo de cocción, agregar el queso mezclado con el perejil y las bolitas de mantequilla y dejar entonces la olla destapada.
Valor nutritivo: aprox. 550 kKal = 2300 kJoule
Se acompaña con tostadas con mantequilla y ensalada fresca.



Gallina al vino blanco con estrag?n (Francia)
1 gallina, sal, pimienta fresca molida, dos dientes de ajo, cuatro cucharadas de aceite de oliva, dos tomates, dos cucharadas de estrag?n fresco o dos cucharaditas de estrag?n seco, 1/4 de litro de vino blanco, 100 gr. de nata ?cida, una cucharadita de Anisado o Pernod.
Tiempo de cocción: 1 hora a 220?C (gas 4-5)
Descuartizar la gallina y lavarla, embadurnar los trozos con sal y pimienta. Triturar el ajo y mezclarlo con el aceite y con esto condimentar la carne (pincel o brocha). Pelar los tomates y cortarlos en cuatro.
Luego colocarlos en el R?MERTOPF humedecida. Agregar los trozos de pollo, condimentarlos con el ?stragon y verter el vino. Cerrar la olla. Después de 30 a 40 minutos, esparza el jugo de fondo sobre la carne y, según el gusto, agregar un poco de vino caliente. Finalmente añadir la nata ?cida y condimentar la salsa con sal, pimienta y Anisado.
Valor nutritivo: aprox 400 kKal. = 1674 kJoule
En Francia se acompaña con gratinado de patatas o pan blanco.

Costillas de cerdo rellenas (Escandinavia, Norte de Alemania)
Ingredientes:
1200 gr. de costillas gruesas (al hacer la compra, pedir al carnicero que parte la carne para ?corden bleu? patas), 100 gr. de fruta seca, 1 a 2 manzanas ?cidas, 2 cucharadas de pasas, una cucharada de almendras en astillas, sal, pimienta fresca molida.
Tiempo de cocción: 1 1/2 hasta 2 horas a 220?C (gas 4-5)
Remojar la fruta seca 12 horas antes.
Escurrir la fruta seca después del tiempo de remojo. Pelar las manzanas, quitarles las semillas y cortarlas en trozos. Mezclar la fruta seca con los trozos de manzana, las pasas y almendras. Lavar la carne, secarla y embadurnarla con sal y pimienta; luego r?llenarla con la mezcla de frutas. Coser el bolso con hilo de algod?n o cerarlo con palitos de dientes. Colocar la carne en el R?MERTOPF humedecido y taparlo.
Valor nutritivo: aprox. 500 kKal = 2093 kJoule
Se sirve con patatas o bolas patata cocida y ensalada.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados