Mi Despensa para Reposteria:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 21 Feb 2007 13:08

ivanasa escribió:
Me gustaría ver ese listado de precios de Sol? Graels, igual pido algo, ¿alguien me lo puede pasar??? :nodigona:
aunque...18 euros de gastos de env?o es mucho ¿no? :duda: :duda:
?



aquí tienes su página web: http://choice.40.ylos.com/
18e es mucho, pero claro, depende de lo que compres, si compras muchas cosas, pues ya no es tanto. Si yo hubiese sabido eso antes de pedir, igual les habría encargado tambiénla mantequilla especial para croissant y alguna cosa más, o quiz? no les habría encargado nada, no sí... :lol: :lol: :lol:
Haz n?meros, y si les vas a comprar poca cosa, siempre puedes esperar un poco y hacerles un pedido más gordo más adelante. O poneros de acuerdo varias para comprar, y así repartir costes... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Feb 2007 13:30

Mafalda escribió:
mary505 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: ,mil gracias me guardo todo q esta muy bien explicadito , una cosita el neutro donde lo compro y cuanto dura??? :duda: ,lo de la masa madre en polvo me he quedao flipa :o ,ami me regalo la chica de la heladeria unos polvos q dicen que llevan neutro pero no sabia si era lo que yo queria :nodigona:
Mary, sólo lo venden en cantidades grandes, 1 kg. , 2 kg., yo ahora estoy utilizando uno que me dió carlosvalencia en la kdd de junio :nodigona: espero que no está caducado :nodigona: aparentemente no nos ha pasado nada. De todas formas yo creo que si caduca es porque pierda propiedades no porque siente mal :nodigona: . Yo me acabo de comprar en una página web algo parecido ????¿pero es un envase de dos kilos y dice que una vez abierto dura dos meses!!!!! :cry: Funciona muy bien, eso sí y hay que utilizar unos 20 gramos por medio litro de leche (que junto las otras cosas es lo que se utiliza para 1 kg. de helado). O sea, que tengo que hacer 100 kg. de helado de aquí a dos meses :cry: :cry: ?o he hecho mal la regla de tres? . Esta tarde te pongo un privado.
:beso: :beso:

muchisimas gracias :beso: :beso: espero tu privi :wink:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 21 Feb 2007 20:01

por qué está movido el mensaje???? :duda: gracias

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:440
Registrado:09 May 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por ceparuce » 28 Feb 2007 21:31

?QUE SON LAS GASEOSASÍ ?DONDE SE COMPRAN?
POR QUE UNAS SON BLANCAS Y OTRAS AZULES? ?PARA QUE SIRVEN CADA UNA?

JO, QUE PREGUNTONA ESTOY!!!!!! :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 22:00

ceparuce escribió:?QUE SON LAS GASEOSASÍ ?DONDE SE COMPRAN?
POR QUE UNAS SON BLANCAS Y OTRAS AZULES? ?PARA QUE SIRVEN CADA UNA?

JO, QUE PREGUNTONA ESTOY!!!!!! :nodigona:
en el mercadona las hay de la marca hacendado :D

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 29 Mar 2007 18:22

ande lo guardas :lol: :lol: :lol: :lol:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 06 May 2007 19:29

madre miaa!!!!!!!! :nodigona: tengo que leer y releer esto,estoy muy atrasada en el temaa :nodigona:

lo que tengo claro es que debes ser una repostera genial :up:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 06 May 2007 19:33

nada, :nodigona: que he llegado a la conclusion de que voy a ir pasito a pasito, por que muchas de esas cosas no se ni para que se utilizan :lol: :lol:

pero realmente me he quedado impresionada, vamos que sois super profesionales :wink:

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por Charada » 21 Sep 2007 12:31

BUENOS D?AS,,,,
D?NE PUEDO COMPRAR GELATINA PARA DAR BRILLO A LAS PASTASÍ
O QUÉ PUEDO Y D?NDE, COMPRAR PARA DAR BRILLO A LAS PASTASÍ

mUCHAS GRACIAS

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:01 Mar 2008 01:00

SOLE GRAELLS...el paraiso del repostero

Mensaje por locadebarna » 01 Mar 2008 10:00

hola, soy nueva en este foro y escribo por primera vez... Mafalda me has impresionado. Qué envidia. Y no realmente por tu despensa sino por tus conocimientos....yo estoy aprendiendo muchas cosas últimamente pero creo que aún estoy a años luz de lo que sabes.
Respecto al tema de los productos quería decir que yo ayer estuve en Sole Graells...y tengo un post en mi blog al respecto. Si a alguien le apetece ver la tienda, está con fotos. Los precios son caros, y explico un poco el motivo. Pero casi casi todo lo que hace falta está alli. Aunque hay alguna otra tienda en Bcn (donde vivo) c**o Casa Gay por ejemplo. Os pongo el blog por si queréis echarle un vistazo, vale? :lol:
http://lalocacocina.blogspot.com/2008/0 ... aells.html
Espero veros por aqui y aprender mucho de vosotras que flipo con vuestras recetas!! Much@s tenéis Termomix o Turbochef o cosas de esas. Yo tengo unas varillas, lenguas, y mis manos....y ahora ando detr?s de una kitchenaid, a ver si cae. :duda:
un saludito dede barna :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados