PASO PASO Y RECOPILACION DE MIS TARTAS DE CHUCHES:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Abr 2008 19:58

ratitafallera escribió:pues yo tb tenia pensado comprar ua apra el dia de a boda, pero intentare hacerla yo, ahora falta q tenga tiempo, primero estos meses ire probando a hacerla en casa
Si no has hecho nunca ninguna prueba primero con una pequeña y luego ya te lanzas con la grande
Recuerda que c**o mucho es mejor hacerla la ultima semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 08 Jul 2008 15:58

FELICIDADES BLANCA!!!! que manitas tienes, que bonitas son tus tartas de chuches, y muy bien explicado el paso a paso, dan ganas de comerse todas las tartas jejeje, tengo una pregunta quizas es tonteria, pero no se respondermela. Veras, todo se hace con la base de corcho blanco, para cortarla no se puede verdad? entonces digamos que se come chuche por chuche, ¿verdad?

Besos, feliz dia

palomarm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por palomarm » 29 Sep 2008 17:43

Hola Blanca.Soy hija de Paloma y tengo 9 años.He visto tus tartas de chuches y me han gustado mucho.Son muy chulas.
:lol: :lol: :lol: :D :D :beso: :beso: :up: :up: :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados