PASO PASO Y RECOPILACION DE MIS TARTAS DE CHUCHES:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Jul 2007 01:00

Mensaje por sugicr » 27 Feb 2008 10:56

Blanca gracias por el paso a paso siempre me ha apetecido hacer una y no sabia c**o meterle mano. Cuando prepare mi primera te la envio a ver que tal, aunque el problema es que con lo que me gustan a mi las chuches si tengo que comprar 2 kilos, mas vale que compre tres por que
me son mi debilidad y no parare de picar, pongo una me c**o dos :lol: :wink: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

iker17
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por iker17 » 04 Mar 2008 16:58

Hola Blanca!!!
Me han gustado un monton tus tartas de chuches.
Me gustaria hacer la q has hecho para comuni?n, la de la casita. Pero necesito q me expliques un poco c**o has hecho el armazon de la casa, es tb con corcho?
?c**o lo has sujetado a la base?
Bueno y si crees q necesito algún consejo para hacerla te lo agradecería, algo q me pueda venir bien, teniendo en cuenta q nunca he hecho una.
Gracias.

bluemoon15
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Re: PASO PASO Y RECOPILACION DE MIS TARTAS DE CHUCHES

Mensaje por bluemoon15 » 27 Mar 2008 14:32

BLANCA... ERES UNA M?SQUINA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Asturias, Para?so Natural

Mensaje por Buttercup73 » 29 Mar 2008 09:02

Jope Blanca, eres toda una artistaza!!! Me caso en tres meses y tenía pensado comprar una de estas para la niña que me lleva las arras y dírsela ese día -con 4 años le chiflan las chuches :lol: -. Con tu paso a paso me voy a animar a hacársela yo, así que, si no te importa, te tomo prestada la idea :)

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 02 Abr 2008 23:55

Son preciosas las tartas de chuches, que habilidad!!! :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: lo prometido es deuda

Mensaje por -BLANCA- » 12 Abr 2008 23:43

LULILA escribió:Aqui te mando las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESte es mi pequeña aportacion a las tartas de chuches.
Espero que os guste
Gracias por enseñarme la tarta te quedo preciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: REVISA LA MIA PROFE

Mensaje por -BLANCA- » 12 Abr 2008 23:45

andaan escribió:Te pongo la mia para que le des el visto bueno
andaan escribió:os pongo las fotoa de mi primera tarta de chuches la verdad es que me costo porque queria hacer un dibujo y con las de blanca y un poco de imaginación y claro ayuda de mi niña parece que lo logramos los profes flipar?n y los niños se :dientes: :dientes: :dientes: MANDUQUIARON (comier?n) aunque mi niño cuando salio me dijo que no era sonic :cry: :cry: :cry: sus amigos en la calle le contaban asu madre que les habian traido una tarta de sonic :) :) Espero tu aprovaci?n blanca. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Y asi quedo mi cocina
Imagen
Muy pero que muy chula, me encanta y muchas gracias por enseñarmela.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 12 Abr 2008 23:47

sugicr escribió:Blanca gracias por el paso a paso siempre me ha apetecido hacer una y no sabia c**o meterle mano. Cuando prepare mi primera te la envio a ver que tal, aunque el problema es que con lo que me gustan a mi las chuches si tengo que comprar 2 kilos, mas vale que compre tres por que
me son mi debilidad y no parare de picar, pongo una me c**o dos :lol: :wink: :lol:
Espero que me la enseñes que seguro te sale chulisima, me alegro mucho que te haya sido util el paso a paso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 12 Abr 2008 23:50

iker17 escribió:Hola Blanca!!!
Me han gustado un monton tus tartas de chuches.
Me gustaria hacer la q has hecho para comuni?n, la de la casita. Pero necesito q me expliques un poco c**o has hecho el armazon de la casa, es tb con corcho?
?c**o lo has sujetado a la base?
Bueno y si crees q necesito algún consejo para hacerla te lo agradecería, algo q me pueda venir bien, teniendo en cuenta q nunca he hecho una.
Gracias.
La casita es un trozo cuadrado de corcho al que le recorte la forma del tejado.
Te aconsejo que compres por lo menos dos kilos de chuches y cinco paquetes de pinchitos, se gastan muchisimos..........en esa tarta yo los conte y gaste mas de 400 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y nada mucha paciencia y un poquito de buen gusto que veras c**o te queda monisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ratitafallera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:07 Abr 2008 01:00

Mensaje por ratitafallera » 18 Abr 2008 18:13

pues yo tb tenia pensado comprar ua apra el dia de a boda, pero intentare hacerla yo, ahora falta q tenga tiempo, primero estos meses ire probando a hacerla en casa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados