PASO PASO Y RECOPILACION DE MIS TARTAS DE CHUCHES:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 05 Oct 2007 12:30

pompeta escribió:Son una verdadera pasada, una pregunta tonta... c**o haces para que las redondas queden tan bonit así? quiero decir parece realmente que la base no está formada por 3 bases con forma de circulo sino por una con forma de monta?ita.... las redondas son mis preferidas...

Un día me animo a hacer una :) a ver cuando tengo ocasion, es un regalo precioso, original y no muy caro.
No hay truco, conforme vas pegando las chuches se va llenando.
Son muy agradecidas de hacer por que cuando empezas ni te imaginas lo bonitas que se acaban quedando.

Prueba a hacer una y ya me diras, veras c**o no te arrepientes...................bueno si, que luego te pediran todos que les hagas una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por rosacat » 05 Oct 2007 12:54

ME PARECE UNA IDEA GENIAL


ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO ORIGINALES QUE SON


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 05 Oct 2007 14:29

yo tambien quiero probar a hacer una.

Cual me recomiendas para empezar?? redonda o cuadrada??

ahhh y si no encuentro pinchitos... q aki no tenemos mercadona :cry: :pelea: , que le pongo??? palillos??? pero será pelin peligroso, no? :nodigona:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:13 Sep 2007 01:00
Ubicación:castilla y leon

Mensaje por petitsuisse » 09 Oct 2007 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


son preciosas ,!!!que maravilla!!! gracias por el paso a paso eres un encanto :up: :up: :up: :up:



:beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 26 Oct 2007 08:16

:up:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por LULILA » 17 Dic 2007 20:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo primeroo felicitar a Blanca por ese magnifico paso a paso de chuches que gracias a ella hice una tarta y mis hijas estan encantadas con la tarta, voy a intentar hacer otra de otro modelo. El unico problema son los pinchos que yo tenia unos pocos y otros los tuve que poner con palillos. pero bueno. Asi que gracias de nuevo

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 17 Dic 2007 22:26

LULILA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo primeroo felicitar a Blanca por ese magnifico paso a paso de chuches que gracias a ella hice una tarta y mis hijas estan encantadas con la tarta, voy a intentar hacer otra de otro modelo. El unico problema son los pinchos que yo tenia unos pocos y otros los tuve que poner con palillos. pero bueno. Asi que gracias de nuevo

:beso: :beso:
Me alegro muchisimo haberte podido ayudar un poquito, la proxima vez que hagas una me encantaria ver la foto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

lo prometido es deuda

Mensaje por LULILA » 18 Dic 2007 00:18

Aqui te mando las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESte es mi pequeña aportacion a las tartas de chuches.
Espero que os guste

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

REVISA LA MIA PROFE

Mensaje por andaan » 25 Feb 2008 18:44

Te pongo la mia para que le des el visto bueno
andaan escribió:os pongo las fotoa de mi primera tarta de chuches la verdad es que me costo porque queria hacer un dibujo y con las de blanca y un poco de imaginación y claro ayuda de mi niña parece que lo logramos los profes flipar?n y los niños se :dientes: :dientes: :dientes: MANDUQUIARON (comier?n) aunque mi niño cuando salio me dijo que no era sonic :cry: :cry: :cry: sus amigos en la calle le contaban asu madre que les habian traido una tarta de sonic :) :) Espero tu aprovaci?n blanca. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Y asi quedo mi cocina
Imagen

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por gini » 25 Feb 2008 23:57

Blanca, me encanta tu trabajo!! :up: Es el 1ª post tuyo que leo. Sos muy creativa, por lo que veo. Y por tus fotos diréa que tambiénsos una persona alegre y divertida. :) :D Por lo menos, es mi impresi?n.
Me di una vuelta por tu blog! Me gusted mucho! A mí tambiénme encantan las miniaturas!! :up:
Un abrazo desde Buenos Aires! :)
Gini
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados