TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS

Mensaje por superabuela » 19 Jun 2007 18:47

Pues se me ocurrió que hay UN MONT?N de posts diferentes en el foro sobre el fondant. Antiguos y no tanto. De echo cada vez hay más. Así que os propongo que los unifiquemos y pongamos aquí todas las dudas y las ideas sobre este tema tan apasionante. Creo que seráa lo mejor... que cada una ponga sus ideas, para ayuda de las demás, y las que tengan dudas lo mismo, a ver si entre todas podemos aprender mucho más... que estoy segur?sima de que vamos a terminar siendo unas grandes expertas en el tema :D :D :D

¿Qué os parece? :up: :up: ¿Quién se anima? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 18:49

A mi me parece estupendo. Yo estoy por hacer mi primer experimento proximamente y por supuesto, enseñare salga lo que salga, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Jun 2007 18:54

??¿Estupendo!!! Vamos a hacer un buen post :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

sukiblu
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por sukiblu » 19 Jun 2007 18:56

hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion :o

pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando :up:

saludos!

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS

Mensaje por dory » 19 Jun 2007 19:13

Me parece una idea estupenda.
Nunca hice nada con fondant, pero le tengo unas ganas que ni te imaginas. Siempre lo voy a comprar y nunca lo hago, me da un poco de miedo. Así me animo.


Cuenta conmigo.

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Jun 2007 19:22

sukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion :o

pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando :up:

saludos!
sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. S? podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamente :wink: :wink: :wink:
Por eso creo que es buena idea poner todo en un mismo post, pero sin subir ni libros ni revistas.

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Jun 2007 19:58

Pues venga.... yo voy a poner las fotos que voy teniendo hasta ahora...

Imagen

La foto es muy mala porque está sacada con el mívil :nodigona:
Esta tarta la hice para el cumple de mi hija. La cobertura es de fondant y los ratones de mazap?n, aunque se podrían haber hecho igualmente de fondant...

Imagen
otra más, tambiéncon fondant. El plato oscuro es de chocolate :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Jun 2007 20:39

A ver, que sigo....

Imagen

En esta el conejito, las flores, las setas y las zanahorias son de fondant.

???Venga... animaros a poner las vuestras!!! :up: :up: :up:

sukiblu
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por sukiblu » 20 Jun 2007 02:55

superabuela escribió:
sukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion :o

pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando :up:

saludos!
sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. S? podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamente :wink: :wink: :wink:
Por eso creo que es buena idea poner todo en un mismo post, pero sin subir ni libros ni revistas.

:beso: :beso: :beso:
:wink: ahora si entendi :D gracias :up:
en todo caso posteare las fotos para que aprendamos a hacer las tortitas con fondant :wink:

esta foto es la torta que le hicimos (con mi marido) a mi hijo para su primer cumpleaños :D

Imagen

estan muy lindas las tortas, me gusto de la ratoncitos :D
saludos!

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 20 Jun 2007 12:10


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados