TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
tsc
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:22 Dic 2004 01:00

Mensaje por tsc » 22 Oct 2008 14:01

Hola,
Gody está chul?sima tu tarta... y megasilvita creo que ya te he dicho todo, jejejejejeje.
Besitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 22 Oct 2008 14:21

megasilvita escribió:Enhorabuena Maryquylla, preciosa muy elaborada c**o a mi me gusta y con muy buen gusto. Ahora os voy a poner mi ultima tarta a ver que tal os parece, la hice para el cumpleaños de mi hermanito Dani, por su veinticuatro cumpleaños,a el le encanta la musica:
Imagen
La base la hice con la receta que tengo en mi blog de bizcocho brownie de chocolata un bizcocho con chocolate blanco y otro con chocolate negro, relleno de ganache de chocolate en unas separaciones e intercalando dulce de leche con nutella, todo muy bien bañadito en el almibar de sirope de arce para el de chocolate blanco y almibar de sirope de chocolate para el de chocolate negro
Imagen
El copete lo hice de Msc de fresa, un invento de mi amiga Morgana, os pongo el enlace para que vea?s la receta y le hecheis un vistazo a su blog es guapisimo además ella es increible os lo puedo asegurar:
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2
Lo rellen? de buttercream de queso philadelphia con sabor a fresa y mojadito en almibar de fresa. De sabor completo, buenisimo, he llegado a conseguir el punto exacto y estaba humedito y riquisimo, seco para nada, me encantó y todo gracias a los consejos de Morgana, que me suger?o dividir el bizcocho en más partes, así le llega el almibar mejor y por más sitios.
En breve voy a poner en mi blog un paso a paso de esta tarta a ver que os parece, espero vuestra opinión, eh???. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ENCANTA ESTA TARTA, PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPERANDO A VER ESE PASO A PASO

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 22 Oct 2008 19:31

reineta escribió:Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, estoy muy satisfecha de esta tarta, y me alegro de que os guste.

:beso: :beso:
:o :o :o Se puede saber c**o puedes ser tan buena con la pasta de azúcar...madre mia eres un crack...enhorabuena...he visto tu blog y me he quedado verde de envidia..wuaooooo :wink:

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:montevideo-uruguay

Mensaje por mimama » 22 Oct 2008 19:39

MARYQUYLLA , MEGA SILVITA Y TODAS LAS QUE HAN PUESTO FOTOS
QUE COSAS MARAVILLOSAS
LA TORTA DEL MICKEY ESTA MUY BONITA TAMBIEN ES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA BLOGERA
PARA TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 22 Oct 2008 20:25

Gracia a todo el mundo, Gody me encanta tú tarta está perfecta para ser la primera, tú tienes futuro en esto chuli, tengo una preguntita para tú, el negro c**o lo has conseguido, con colorante en polvo o c**o?, es que tengo que hacer más adelante una tarta de mickey mouse y ya estoy cogiendo ideas, y c**o todo el mundo sabe el rojo y el negro imprescindible para mickey, y no se si comprar los tintes en polvo y pintar directamente la masa c**o me han aconsejado. Un besito POR CIERTO, YA HE PUESTO EL PASO A PASO EN MI BLOG, ESPERO OS GUSTE Y LE SIRVA A QUE NO NO HAYA HECHO UNA TARTA INCLINADA NUNCA.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 22 Oct 2008 20:45

Muchas gracias a [email protected] tu tarta genial, ahora me pasare por tu blog y Gody es fantastica para ser la primera, si vieras la mia, :lol: :lol: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 22 Oct 2008 22:14

DE NADA CHULI, Y PASATE, VER?S EL PASO A PASO QUE HE PUESTO ESPERO QUE TE GUSTE, POR CIERTO EL TUYO DE LA TARTA DE LOS VOLANTES, GENIAL. ME HA ENCANTADO TU BLOG, AHORA POR CASTIGO ME VAS A TENER MUY AMENUDO POR ?L. :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 23 Oct 2008 05:18

megasilvita escribió:DE NADA CHULI, Y PASATE, VER?S EL PASO A PASO QUE HE PUESTO ESPERO QUE TE GUSTE, POR CIERTO EL TUYO DE LA TARTA DE LOS VOLANTES, GENIAL. ME HA ENCANTADO TU BLOG, AHORA POR CASTIGO ME VAS A TENER MUY AMENUDO POR ?L. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo que me alegro que pases...y muchas gracias por tu comentarios... :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 23 Oct 2008 10:15

megasilvita escribió:Gracia a todo el mundo, Gody me encanta tú tarta está perfecta para ser la primera, tú tienes futuro en esto chuli, tengo una preguntita para tú, el negro c**o lo has conseguido, con colorante en polvo o c**o?, es que tengo que hacer más adelante una tarta de mickey mouse y ya estoy cogiendo ideas, y c**o todo el mundo sabe el rojo y el negro imprescindible para mickey, y no se si comprar los tintes en polvo y pintar directamente la masa c**o me han aconsejado. Un besito POR CIERTO, YA HE PUESTO EL PASO A PASO EN MI BLOG, ESPERO OS GUSTE Y LE SIRVA A QUE NO NO HAYA HECHO UNA TARTA INCLINADA NUNCA.
Para hacer el negro: Cuando las nubes las tienes desechas las tienes que mezclar con azucar glas y cacao en polvo, yo le puse Valor, y luego le pones colorante negro al fondant, a mi al principio me parecia que quedaba gris oscuro, pero al fin lo consegui, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Rota(C?diz)

Mensaje por megasilvita » 23 Oct 2008 14:17

Gody escribió:
megasilvita escribió:Gracia a todo el mundo, Gody me encanta tú tarta está perfecta para ser la primera, tú tienes futuro en esto chuli, tengo una preguntita para tú, el negro c**o lo has conseguido, con colorante en polvo o c**o?, es que tengo que hacer más adelante una tarta de mickey mouse y ya estoy cogiendo ideas, y c**o todo el mundo sabe el rojo y el negro imprescindible para mickey, y no se si comprar los tintes en polvo y pintar directamente la masa c**o me han aconsejado. Un besito POR CIERTO, YA HE PUESTO EL PASO A PASO EN MI BLOG, ESPERO OS GUSTE Y LE SIRVA A QUE NO NO HAYA HECHO UNA TARTA INCLINADA NUNCA.
Para hacer el negro: Cuando las nubes las tienes desechas las tienes que mezclar con azucar glas y cacao en polvo, yo le puse Valor, y luego le pones colorante negro al fondant, a mi al principio me parecia que quedaba gris oscuro, pero al fin lo consegui, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Gody, pero otra pregunta, el colorante negro, ?tuvieste que hecharle mucho?, se que hasta que está negro, pero ?fuí mucha cantidad?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados