IDEAS PARA DECORAR TARTAS CON COBERTURA DE GLASA {MODIFICADO:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 28 Ago 2007 16:12

No sab?is cuánto me halaga que después te tanto tiempo os siga gustando este post :D :D :D

Ya ni me acordaba del esfuerzo que me supuso colgar las imágenes. He tenido que leerlo para recordarlo jajaja. Sin embargo, vuestra gratitud por haberlo hecho se sigue manifestando.
Ante esto... cualquier esfuerzo merece la pena :D

:) MIL GRACIAS A VOSOTR@S :)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 28 Ago 2007 18:45

Druida escribió:No sab?is cuánto me halaga que después te tanto tiempo os siga gustando este post :D :D :D

Ya ni me acordaba del esfuerzo que me supuso colgar las imágenes. He tenido que leerlo para recordarlo jajaja. Sin embargo, vuestra gratitud por haberlo hecho se sigue manifestando.
Ante esto... cualquier esfuerzo merece la pena :D

:) MIL GRACIAS A VOSOTR@S :)

:beso: :beso: :beso:
Hola, guapaaa!!!

Que no se te ve el pelo!!!

Yo me he vuelto a releer este post de cabo a rabo después de tanto tiempo, y ya me he animado a empezar :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2007 23:17

Druida escribió:No sab?is cuánto me halaga que después te tanto tiempo os siga gustando este post :D :D :D

Ya ni me acordaba del esfuerzo que me supuso colgar las imágenes. He tenido que leerlo para recordarlo jajaja. Sin embargo, vuestra gratitud por haberlo hecho se sigue manifestando.
Ante esto... cualquier esfuerzo merece la pena :D

:) MIL GRACIAS A VOSOTR@S :)

:beso: :beso: :beso:
me alegro de verte otra vez por a qui es que dije este pots se tiene que volber a ver por la currada que te pegastes que no fue pequeña , gracias por compartir preciosa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 29 Ago 2007 17:20

fragina escribió: Yo me he vuelto a releer este post de cabo a rabo después de tanto tiempo, y ya me he animado a empezar :lol:
???????En serio???!!!! :dientes:
Si lo haces de verdad, por favor, no se te olvide enviarme un privado con el enclace para no perdermelo :)

Besos, querida niña..
:beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 29 Ago 2007 17:22

lolitoba escribió:me alegro de verte otra vez por a qui es que dije este pots se tiene que volber a ver por la currada que te pegastes que no fue pequeña , gracias por compartir preciosa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, Lolitoba... Eres un SOL :)

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Ago 2007 18:23

Druida escribió:
lolitoba escribió:me alegro de verte otra vez por a qui es que dije este pots se tiene que volber a ver por la currada que te pegastes que no fue pequeña , gracias por compartir preciosa :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, Lolitoba... Eres un SOL :)

:beso: :beso: :beso:
tu sique eres un cielo que menudo trabajazo te metistes en su dia para que lo pudieras ver todas te sigo dando las gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 13 Sep 2007 13:31

Hoy he descubierto este foro de recopilaciones.
Druida, que trabajazo y qué bien hecho... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que me va ser muy util ya que quiero experimentar en el campo de la decoración de pasteles y tartas.
Gracias mil
:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 16 Oct 2007 11:24

Druida nunca me habia animado a abrir este enlace en el foro de cocina...ni sabía que existia....y que me encuentro?? una maravilla!! :o todo lo que has enseñado aqui sobre decorar tortas , glacá, mazapan y demás..... Mil gracias por todo el esfuerzo que eso toma, montar esas fotos, pegarlas y explicarlas.!!

Estoy segura que ahora muchas de nosotras podremos hacer algo parecido a eso que nos has enseñado.! :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 20 Oct 2007 22:41

! Que pasada! :o :o :o
Pedazo de trabajo, vaya manos tienes.
:plas: :plas: :plas:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 29 Ene 2008 20:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o A L U C I N A N T E :o :o :o :o Druida, he descubierto por casualidad este enlace, y estoy con los ojos c**o platos y babeando cual posesa. qué trabajazo te tomaste en su día y para que lo vean las más nuevas, lo vuelvo a poner con tu permiso. Gracias maestro. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados